HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/09, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
nanderas nanderas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Emails borrados y contactos

Buenas!

Después de una semana de intensivo trateo de la HD me surgen muchas dudas pero aquí las 3 que ahora me tienen bloqueado. He releido muchos post y no encuentro información sobre esto:

1.- Tengo una cuenta de correo con telefonica.net (POP3) y me funciona correctamente. Pero cada vez q le doy a eniar/recibir me borra en la HD los correos que tenía la HD y que ya no están en el servidor por haberlos descargado en el PC. ¿Cómo se soluciona?

2.-Cuando le pongo una foto a los contactos Favoritos, la imagen sale muy borrosa, me ha quedado mejor unas imágenes de contactos de mi vieja N70 que las q me hace la HD para los contactos.

3.- Las actualizaciones de la web de HTC oficiales, ¿se suponene q vienen ya con la rom de movistar?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:18:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /