|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Htc One X negro por Htc One x blanco,Samsung Galaxy S3 o iPhone 4s blanco
Pues eso que cambio mi HOX negro 32GB libre (ex-vodafone) el movil viene con todo caja,cables,etc.. tambien pondria una funda protectora y un protector de pantalla!!
![]() El cambio seria o bien por el mismo terminal pero en Blanco,por el Samsung Galaxy S3 me da igual el color el blanco o azul me gustan los dos y por ultimo por el iPhone 4s en Blanco y de 32GB EXCLUSIVAMENTE! ;) Solo me interesan esos tres terminales no escuchare ofertas sobre otro tipo de cambio de otros terminales! Última edición por Bertonline Día 04/07/12 a las 00:41:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iPhone 4s por Samsung Galaxy S3
Pues eso que cambio mi iPhone 4s Blanco 16GB Orange el movil viene con todo caja,cables,etc.. PERFECTISIMO ESTADO! LOS CABLES VENDRÍAN CON SUS PLASTIQUITOS Y EL PLÁSTICO TRASERO DEL IPHONE!
El cambio seria por el Samsung Galaxy S3 me da igual el color el blanco o azul me gustan los dos. Solo me interesa ESTE terminal no escuchare ofertas sobre otro tipo de cambio de otro terminal! Última edición por Bertonline Día 13/07/12 a las 20:10:45. Razón: Imagen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||