|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño vídeo comparativo de ICS vs JB en el Nexus
Pues a qui dejo un video que grabamos ayer un amigo y yo de los dos nexus el mio con JB y el suyo con ICS, siento que no este muy bien enfocado y no tenga muy buena calidad pero fue rapido y con prisas espero que os mole
![]() ![]() SEGUNDO VÍDEO COMPARACION JB vs ICS http://www.youtube.com/watch?v=qJTrrlssxYc&feature=youtube_gdata_player Última edición por nelson68 Día 05/07/12 a las 19:00:02. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a nelson68 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you !
Saludos
|
||||
|
||||
|
Se agradece el vídeo. Lo he visto entrando desde el navegador en modo escritorio al final.
Mi duda, es si cn jelly Bean cesa un poco el calentamiento del terminal... Ya que a la mínima k estas un rato navegando... Se pone en los 40 grados. A partir de ahí ya no sube tan rápido, se k 40 no es mucho, ni es malo, pero si es incómodo la verdad... Incluso cn funda d silicona se nota, y ahora en verano jode bastante la verdad... Y m preguntaba si cn jelly Bean han optimizado tal vez un poco el kernel para k funcione a tope solo cuando sea necesario. Y si también notáis que la batería dure más o menos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El calentamiento es el mismo creo aun con el kernel de serie
|
||||
|
||||
|
Se agradece el vídeo. Lo he visto entrando desde el navegador en modo escritorio al final.
Mi duda, es si cn jelly Bean cesa un poco el calentamiento del terminal... Ya que a la mínima k estas un rato navegando... Se pone en los 40 grados. A partir de ahí ya no sube tan rápido, se k 40 no es mucho, ni es malo, pero si es incómodo la verdad... Incluso cn funda d silicona se nota, y ahora en verano jode bastante la verdad... Y m preguntaba si cn jelly Bean han optimizado tal vez un poco el kernel para k funcione a tope solo cuando sea necesario. Y si también notáis que la batería dure más o menos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es yo espero a que liberen Popcornkernel para JB y saco el stock
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El video guay, pero te rompes el cuello jejje
Anda, currate otro recto y de los fondos animados que me tienen la moral comida.... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intentare hacer una rewiew un poco más lograda con los 2 Nexus apunto las dos peticiones hasta ahora si hay algo más que queráis q comparemos se aceptan sugerencias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La camara podriais mejorar la comparacion si haces doble gesto con los dedos y las mueves y borras deslizando que eso esta muy chulo
|
||||
|
||||
|
Y luego también la velocidad para sacar las aplicaciones abiertas, que a mí me parece de lo mejor nuevo en JB. Y simplemente abrir uans cuantas aplicaciones tb estaría bien.
Por cierto, se nota la fluidez cuando los pones lado a lado? Porque yo sí lo noto al mejor pero sin la referencia no se si es tan notable o que me lo creo.
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando ese video....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Está muy bien el video.
Me gusto mucho, cuando pasas las fotos, y se ve la de una chica caminando de espaldas, jajajaja.. Por cierto, cuatro páginas de APP's ? que pasada!
|
||||
|
||||
|
Y lo que han comentado también de poner fondos animados cargados a ver como se comporta. Joder k llegue ya la otaaaa Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa una burrada el ver como van los fondos animados, sobre todo el de microbios que no le he visto funcionar bien en mi vida!!!!!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||