|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar..........
Buenas el tema es que me salta una actualización, no es la ICS, conecto el móvil al ordenador, mediante PC Companion intento actualizar y me dice que no........ pruebo con SEUS y me dice que tampoco............
. El tema es que me sale esto en los dos programas, a que puede ser debido?¿ Decir que el móvil es libre, comprado en este foro a otro forero y que nunca le había hecho nada.............. saludos!!No deja........png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado de alguna compañia o libre de fábrica?
La otra que se me ocurre es que tenga el bootloader abierto y algo modificado (vamos que sea root) entonces no dejara actualizar por lo que tengo entendido, pero los más expertos podrán ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque tienes el bootloader abierto. Yakandu hizo una fantástica guia en la que leo esto para poder cerrar el bootloader:
Tutorial de bloqueo del bootloader para el Xperia S: Esto hará que peudas vovler a usar SEUS o PCCompanion para restaurar, reparar y actualizar tu Xperia S
Última edición por partyslan Día 29/06/12 a las 22:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque tienes el bootloader abierto. Yakandu hizo una fantástica guia en la que leo esto para poder cerrar el bootloader:
Tutorial de bloqueo del bootloader para el Xperia S: Esto hará que peudas vovler a usar SEUS o PCCompanion para restaurar, reparar y actualizar tu Xperia S
![]() Muchas gracias, el tema es que hasta hoy desconocia totalmente que tenia el bootlaoder desbloqueado............. me voy a poner al tema, porque entiendo que si no me deja actualizar a esto esta el móvil así, tampoco me va a dejar actualizar a ICS cuando me salte en el programa........ lo dicho muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||