|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalizar instalacion TT7
Buenos días a todos!
Os cuento mi caso: -HTC Touch Jade 3G con tarjeta de 4 Gigas -Instalado (y funcionando) el TT7, con dos voces gratis descargadas de la web -Instalado (y funcionando) el mapa de HUELVA (Gratis desde la web) -Descargado el paquete IBERIA (Pero sin conseguir hacerlo funcionar!!!!) ------Me aparece en pantalla, pero me dice: Ha fallado la activacion. Este no es el código correcto para el producto “Iberia” En el directorio raiz de la SD tengo la carpeta IBERIA descomprimida, creo que tengo todos los archivos necesarios, pero algo no debo estar haciendo bien!!! ¿ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE ME ECHE UNA MANO PARA QUE LO PUEDA DEJAR YA TODO LISTO? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué post?
![]() Gracias por contestar, perooooooo....creo que se te ha olvidado incluir el link donde está el post, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer click justo en las palabras Este Post que te indica el compañero; es un enlace al que se accede justo haciendo click en esas palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post, lo tienes muy facil. Yo lo he seguido y funciona de maravilla, aunque noto bastante lag, sobre todo en los giros bruscos.
![]() si es así, entre mañana o pasado voy a subir un video con la configuración optima del tomtom a ver si se te soluciona!! saludos htceros
|
|
||||
|
||||
|
Super novato
acabo de instalar el TOMTOM y creo que lo he hecho bien, aunque no puedo probarlo pq estoy dentro de un edificio y no me coge la señal. Pero tngo una duda. Yo he instalado todo en la tarjeta de expansion. Al intentar poner un acceso directo el el menu programas del la touchflo, solo me deja los que estan en la memoria del la htc, no me deja elegir nada de la tarjeta microsd. Sabeis si se puede?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||