![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Destellos/Parpadeos en mi SII al iniciar
Antes de nada os cuento lo que hice:
- Instale el TouchWiz del S3 modificado para el SII, pero no me gusto y para no dejar rastro elimine desde Titanium Backup, me decia que se iba a reiniciar dos veces y listo. Pero no volvio a iniciarse, enciendo y sale la pantallita de Samsun Galaxy SII. Desde ahi empieza a parpadear, o mejor dicho unos destellos de pantalla. - No puedo entrar al recovery. - Puedo entrar al modo download. - Cuando lo pongo a cargar me sale el icono de la bateria toda gris, y el circuilito en medio. Unos 5 segundos se mantiene y se apaga, le doy para ver como va la bateria pero ya empiezan los parpadeos, destellos de la pantalla. Que le puede pasar? Como arreglarlo? Tengo ICS 4.0.4 Rom Hidrog3n-ICS Saludos ! Y muchas gracias - Pruebo a cargar la bateria un rato a ver si es ese el fallo... nunca se sabe. Última edición por devscenters Día 29/06/12 a las 17:09:42 Razón: Pruebas: Cargar la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido una STOCK ROM XWLP7, y se queda en el logo S cargando... tarda mucho eso? (lleva 10 min)
Meti otra stock ROM, y de lujo. Gracias, auqnue nadie respondio ![]() Pueden cerrar el tema
Última edición por devscenters Día 29/06/12 a las 21:38:42 Razón: SOLUCIONADO |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»