Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
Vuelve amena y pisa fuerte

Amena.com es la nueva marca y a la postre la nueva oferta comercial del operador. Ofrecerá dos interesantes tarifas en formato de tarifa plana sin compromiso de permanencia. Orange acaba de lanzar al mercado Amena.com, su nueva marca enfocada a los usuarios que quieran realizar todos las gestiones por Internet y que busquen sobre todo unas tarifas aún más sencillas de las que tiene el operador bajo la marca Orange. El servicio estará disponible a partir de las 13.00 horas de hoy Un movimiento que pretende competir con los OMV del mercado, ágiles competidores a los que el operador francés quiere plantar cara. Como primer valor Amena.com ofrecerá llamadas sin límites, navegar sin límites y enviar los SMS que necesite. Todo ello implicará únicamente una cuota fija al mes. Además y como viene siendo normal en los productos más agresivos de telefonía móvil como es este, no tendrá compromiso de permanencia. Todo se comercializará en formato SIM Only y contará con dos tarifas. La primera de ellas consiste en una Tarifa de voz más SMS por solo 19 euros al mes más IVA La segunda es una Tarifa de Internet más voz más SMS por 29 euros al mes más IVA La atención al cliente será on line y a través de un número 902. El límite de las tarifas planas es de 3.600 minutos. Se permite voz sobre IP. Fuera de tarifa el precio de la llamada es de 8 céntimos minuto más establecimiento de llamada

Última edición por chielin Día 29/06/12 a las 16:47:20.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una gran decepción, me esperaba alguna tarifa con datos barata como las de tuenti, symio o pepephone. ¿Tanta gente hay que gaste 20-30 euros al mes en teléfono para que se centren tanto en mejorar este tipo de tarifas? Que yo sepa, aunque el gasto de estos sea mayor el número de gente que gasta tales cantidades es menor. ¡Los que apenas llamamos también existimos!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Una gran decepción, me esperaba alguna tarifa con datos barata como las de tuenti, symio o pepephone. ¿Tanta gente hay que gaste 20-30 euros al mes en teléfono para que se centren tanto en mejorar este tipo de tarifas? Que yo sepa, aunque el gasto de estos sea mayor el número de gente que gasta tales cantidades es menor. ¡Los que apenas llamamos también existimos!

+1000
Estoy de acuerdo contigo, de chollazo nada de nada.
Encima un 902 para atender reclamaciones, toma ya!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
Acaban de empezar no os precipiteis darle una oportunidad no, son 3600 min y internet por un tubo con voz sobre IP más sms por 29 al mes como yoygo o mejor. No me caso con nadie pero aun hay gente que pagan una burrada más tipo Orange y no tienen nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chielin Ver Mensaje
Acaban de empezar no os precipiteis darle una oportunidad no, son 3600 min y internet por un tubo con voz sobre IP más sms por 29 al mes como yoygo o mejor. No me caso con nadie pero aun hay gente que pagan una burrada más tipo Orange y no tienen nada de nada
Por mucho que sean 3600 minutos o 10000 no voy a gastar más, al igual que si dar 20gb por 50e sea un chollazo y lo hacen, lo voy a ignorar también. Yo gasto lo que gasto, y teniendo por 6 euros lo que necesito ya me pueden poner todo infinito por 10, que no lo voy a pagar. Por eso he mostrado mi decepción, tenía la esperanza de encontrarme con alguna tarifa que incluyera datos por pocos que sean (yo no creo que gaste más de 500) por menos de 6e, y viendo como empiezan, dudo que lo hagan.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Yo creo k eso es un engaña bobos como el que dice. Puedes tener 800000 minitos gratis pero prefiero poder llamar al mismo precio a cualquier hora del dia. Normalmente los minutos gratis es apartir de cierta hora y si llamas fuera de ese horario te crujen. Hay mucha gente que esta pagando veintitantos de tarifa con sus minutos gratis y por experiencia de amigos les pasa a todos lo mismo o le meten un clavazo al final de mes o se tiran todo el dia esperando para poder llamar. Pero para gustos los colores

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 30/06/12, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
pedrin_22 pedrin_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Llegué el miércoles a Irlanda y he ido a una compañía que se llama 3 (three) y me he comprado una targeta (ni siquiera me han pedido DNI ni pasaporte ni cuenta bancaria) y he pagado 20 euros. Me entra Internet ilimitado durante 30 días y SMS gratis y llamadas gratis entre mi operadora (3) los fines de semana. Obviamente no voy a utilizar los SMS ni las llamadas pero la facilidad con la que he podido acceder a tener Internet sin tener cuotas mensuales ni domiciliación bancaria se agradece. Aquí todo el mundo hace eso, cada mes le meten 20 euros y fuera!
Anécdota! Aquí no conocen whatsapp, no lo usan porque todo el mundo tiene SMS gratis, he flipado!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Bueno, eso de que en Irlanda no usan el whatsapp, permíteme dudarlo. He pasado allí bastantes meses, y lo usan como en España, al menos mis contactos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
29 euros más iva, pués habrá mucha gente que no quiera pagar eso, a no ser que seas muy hablador por teléfono.
Viejo 30/06/12, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrin_22 Ver Mensaje
Llegué el miércoles a Irlanda y he ido a una compañía que se llama 3 (three) y me he comprado una targeta (ni siquiera me han pedido DNI ni pasaporte ni cuenta bancaria) y he pagado 20 euros. Me entra Internet ilimitado durante 30 días y SMS gratis y llamadas gratis entre mi operadora (3) los fines de semana. Obviamente no voy a utilizar los SMS ni las llamadas pero la facilidad con la que he podido acceder a tener Internet sin tener cuotas mensuales ni domiciliación bancaria se agradece. Aquí todo el mundo hace eso, cada mes le meten 20 euros y fuera!
Anécdota! Aquí no conocen whatsapp, no lo usan porque todo el mundo tiene SMS gratis, he flipado!

Y aqui en España te han pedido el numero de cuenta para un prepago?
Viejo 30/06/12, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
dudobolger dudobolger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy Y s5360 / Huawey U8650
Tu operador: Pepephone
Amena... qué gracia me hace! Si piensan que van a rascar algo del mercado de las OMV's, lo llevan clarinete. El mismo perro con distinto collar.
Disfrutando de mis primeros 6 días en Pepephone.
Viejo 01/07/12, 02:45:16
Array

[xs_avatar]
pedrin_22 pedrin_22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Y aqui en España te han pedido el numero de cuenta para un prepago?
No me refería a eso. Me refería a que en españa que yo sepa si eres prepago no puedes tener tarifa ilimitada de datos. Y cuando compras una targeta prepago en España te piden DNI

Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 03:04:40
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Yo he pillado la infinita de yoigo. 30 euros ( Llamadas infinitas y sin limite ( 300 destinos es el único límite ) pero hablar sin límite ) y 1 Gb de datos.

Esta super bien.

Bastante mejor que la de 29 euros de amena, que te limita a 3600 minutos

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:08:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /