|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Cool Sense 3.6][28 June]Cool ICS v9|APM|FULL TWEAKS|FAST|450+RAM|EXT4 ALIGNMENT
aki teneis otra basada en el ics para nuestro htc evo 3d sin ningun bug!! solo los k tiene la rom de serie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Loperano, tu ya instalastes esta ROM? Que tal funciona?
De hecho esta aún no la e instalado, ya que yo primero las monto con Bootmanager (tengo actualmente 3 ROM corriendo desde la SD), pero esta al tener el instalador AROMA, el gestor de arranque no termina la instalación en forma correcta y la verdad tampoco e querido instalarla en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo si la he probado y creo que la voy a quitar, a mi por ejemplo me da error en los sms (no puedo ni abrir la aplicación), tambien en las animaciones y sonidos del "tiempo" del sense, y alguno más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , yo
Y me pasa lo mismo de los mensajes, se cierra la aplicacion, ademas al hacer o recibir una llamada se reinicia ![]() Por lo demas , es muy sencillita, y muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
a salido la v10. de momento 1 dia con ella y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualizacion, la v11. Por la noche actualizaré, aunque con la 10 va perfecto el evo.
Change Log: Código:
* Beats Audio Fixed * MMS/MSG Secure Box Added * Camera Mod v3 Added * HTC Hub Fixed * Sound Cracking Fixed * Google Map with Offline Cache Support * More Later Download |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mas de 10 dias con ella, ni un solo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis ayudar, porque la instalo y se me queda en la segunda pantalla de HTC, hago el wipe full y tengo la radio 11.77, me podéis ayudar? no se que pasos hago mal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad en probar esta ROM, ya q siempre he estado con el Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de actualización a la v12.
Change Log: Código:
* New Kernel: CoolZ EvoG v3 * Call Recording Added (thx to mmaaa) * All Apps Updated * More Later Download |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Estoy recien llegado al EVO y ando todavia con pruebas. Ya instale rom cocinadas, el ics stock, ... pero tengo una duda. Los kernels ¿se instalan aparte o vienen incluidos en las roms?.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay kernel que vienen integradas con la roms!! lo suele decir en el titulo! los kernels los puedes meter tu, si kieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Me provoco un semi brick la ultima actualización (v12 - 06Augs)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el de ICS. LLevo con la cool sense desde la v9 y nunca me habian dado ningun problema al instalarlas, ni la v10, ni v11.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||