|
||
|
|
||||
|
||||
|
GENTEEEEEEEEEEEEEEEEE; mi movil no me responde.
Es como si nunca le hiciera touch, o sea, la pantalla no de me da bola, no responde al tacto. Tengo el xxkpe, lo re flashe con odin, ya que antes tenia el xxpu, y pense que si lo re flasheaba se iria el problema, pero no! Necesito ayudaaaaaa. No lo quiero mandar a service, porque el movil lo compre en España, y vivo en Uruguay, me va a costar carisimo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear de nuevo des del principio... Latona y todo...
Enviat des de la vitronote. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe 2 veces, Le puse el xkpe nuevito. Y me sigue tirando el mismo problema.
Ya le hize wipe cahce, y factory reset. No me responde el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Lo deje cargando 4 horas al movil. Esta full de bateria. Y recien lo prendi y me respondio.
Se bloquea la pantalla, normal. Y cuando pongo para desbloquear ya no me responde. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta volver a flashear des de froyo
Enviat des de la vitronote. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el Rom Oficial de Froyo? Asi lo descargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM froyo 2.2.1 kb3 o kc1
Yo probaría la kb3 la verdad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe, con la Kb3 , e instale hasta kpu, pasando 10 min por cada una, y todas me tiran el mismo problema. Funciona bien por un rato, y luego ya no me responde.
No se que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo este toturial....elije la kc1 (luego si quieres eligir actualizar por odin. elije KPE,KPQ.KPU) sino actualiza por kies...aver si el problema va ser del flasheo. 1 saludo y suerte--ya nos contaras.
http://www.tarracodroid.com/index.ph...y-scl-gt-i9003 |
|
|
||||
|
||||
|
CORRIJO..............SOLO SI ERES DE ESPAÑA O DE EUROPA....si eres de latinoamerica no te vale. la sim no te funcionara. (NO SE SI ES DE LA SIM O EL MOVIL) suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo nuevamente, Flashee KB3 luego kpe luego kpq y luego kpu. Me funciono 5 min, y ya tenia nuevamente el mismo prboelma.
Probe flasheando KB3 , LUEGO KPE Y LUEGO KPU, Y LO MISMO. 5 MIN Y EL PROBLEMA. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya ni me responde el movil. Antes la menos me duraba 5 min.
Probe lo de kc1 y no sirvio. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien le puse KPQ, y me volvio a responder. Pero en 5 min ya no me funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo , ya no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo ese .
mm, 2 semanas luego de flashear kpu. Un dia agarro el movil lo voy a desbloquear y no me respondio. Lo bloquie y lo debloquie y me funciono. Al otro dia ya no me respondia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mas raro que he visto en mi vida, pero si conecto el movil al cargador o al usb, anda bien.
Cuando lo saco sigue bien. Al momento que se bloquea cuando lo voy a desbloquear ya no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo que empieza el problema es el bloqueo de pantalla o 1 min mas o menos sin que se bloque la pantalla ya deja de responder.
Última edición por sYnced Día 30/06/12 a las 22:48:23. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||