Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Liberar el Xperia S con Movistar antes de 15 días

Hola a todos:

Resulta que en poco más de una semana me voy un mes fuera de España y mi idea era al llegar al país de destino comprar una tarjeta SIM de una operadora de allí para tener internte en el móvil más económicamente y no por roaming.

Así que solicité el código de liberación hace una semana para que dieran tiempo esos 15 días que dicen que tarda Movistar. La operadora me dijo que recibiría un SMS en 3-5 días y me llegó ayer mismo.

He llamado a Movistar y ahora me dicen que tengo que esperar 15 desde que me llegó el SMS porque aún no tienen el código en el sistema, bla bla bla bla: es decir, que ya no me da tiempo a liberar el móvil antes de irme

¿¿Hay alguna manera de que me den el código de liberación antes de esos 15 días??

He creído leer en algún mensaje vuestro que hay gente a la que le dieron el código antes. A mí siempre me atiende una de esas teleoperadoras de fuera de España que te leen el papel cien veces y por más que le insisto ella sigue erre que erre.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
j10 j10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Tuenti Movil

sinceramente, yo no me fiaría de Vomistar.
Yo lo pedí para el S el 15 de mayo, y desde hace una semana soy libre, pero no gracias a Vomistar.
Pagando 23 € y en 48 horas me lo facilitó Isthars, usuario de gsmspain y de por aquí ... más que recomendable.
Creo que te merece la pena liberarlo por tu cuenta, porque esta gentuza lo único que ha conseguido es cabrearme con sus excusas baratas insultando a mi intelecto.
Suerte con lo que decidas ...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo solicite el día 6 de junio, me puse en contacto con comunidad movistar el dia 15 de junio y resulta que la solicitud no estaba bien tramitada desde el 1004, me lo tramitaron en ese momento desde allí y ayer día 27 me facilitaron el código desde comunidad movistar. El plazo es de 15 días hábiles y hay veces que se facilita antes y otras después. Puedes intentar exponer tu problema en comunidad movistar o si lo haces desde el 1004 cuando llames pide que te atiendan en catalan u otra lengua cooficial, así te quitas a la gente del otro lado del charco, luego puedes exponer tu consulta en castellano. Con un poco de suerte quizás te llegue antes y si no un par de días antes del viaje solicitas el código a algún liberador suelen tardar un máximo de 24h
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo pedí el código de liberación en el 1004. Pasado un tiempo, (no habían pasado los 15 días hábiles) llamé y me dijeron que mi código ya estaba disponible y me lo dieron. Así que no esperes a que Movistar te envíe un SMS porque muchas veces no lo hace. Tienes que preocuparte tú de llamar a ver si está disponible, porque los 15 días hábiles, son de PLAZO MÁXIMO.

En cambio, con el XPERIA U de mi hermana, que solicité el código el mismo día y llamé para comprobarlo también el mismo día que con mi XPERIA S, me dijeron que todavía no lo tenían y que iban a poner una reclamación para acelerar el proceso. A las 4horas me llamaron y me dieron el código (aunque era incorrecto y no me quedó otra que volver a esperar 15días).

Pero cuando me dio el código (sin yo saber que era erróneo) le pregunté: Entonces vosotros podéis conseguir el código de liberación, sin esperar 15 días, en cuestión de unas horas como me habéis hecho ahora? Y me dijo: Mediante una reclamación si, ya que se acelera el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
En este foro tienes para "liberar" por IMEI. Te lo digo por si los de movistar no quieren ayudarte... Aunque todo cliente tiene derecho a liberar su teléfono.
Viejo 30/06/12, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos. Expondré mi caso en la Comunidad Movistar y que me abran una reclamación. Sé que perfectamente puedo pagar por liberar el móvil en muchísimos sitios, pero paso de gastarme mínimo 20€ cuando es algo que Movistar me debe hacer gratuítamente por ley.

¿Desde el extranjero hay alguna forma de llamar al 1004 gratuítamente? Sé que hay un número de móvil "normal" al que llamar, pero me da que me costaría un pastizal...

¿No les puedo decir que me envíen el código por SMS y lo libero cuando esté ya fuera?

Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 02:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /