|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tango,traingulo en parte superior
En el Firm Tango ¿que indica el triangulo que aparece en la parte superior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
será lo del roaming?
|
|
|
||||
|
||||
|
El triangulo es el roaming, pero ya estaba en las versiones anteriores.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y por que aparece el roaming si está conectado a la red de mi operador?. Le he montado el Firmware Tango everywhere UK. ¿Será por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ que operador tienes ? no me hagas mucho caso pero creo haber leido, a ver si algun compi del foro nos lo confirma, que algunos operadores como pepephone (osea opeardores virtuales) , etc, para wp aparecen como si estuveras haciendo roaming.
Un Saludo. Última edición por tristanc Día 29/06/12 a las 11:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Yoigo, pero en el anterior firmware no aparece ese triangulo. Incluso cuando fuerzo a ir por la red de Movistar no aparece el triangulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo Yoigo, todavia no tengo tango y desde el principio en algunas zonas me sale lo del triangulo, lo busqué en el manual de Nokia y si pone, lo del roaming, di por hecho que utiliza diferentes redes para conectarse, según la necesidad y lo marca con el triangulo.
Pero vamos que es una pelicula mía. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que aunque tire por la red de movistar no me marca el triangulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pepephone y en el lumia 800 me salía el triángulo y después cuando lo devolví y me pillé el samsung omnia w, no me salía ese triángulo. Ahora que tengo simyo, sí me sale ese triángulo. Al final terminas acostumbrándote y no lo ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quisiera saber porque del roaming si estoy conectado a su red
|
![]() |
Estás aquí
|