|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder,como siga bajando,cuando lo quiera vender para coger algo de pasta para el proximo nexus no voy a sacar ná
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el tema de la garantía? ¿Sólo es válida en EEUU o tb es válida en España?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima el modelo de estados unidos es LTE, en vez de GSM, sin garantía en Europa, etc...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pillarlo en EEUU solo sale a cuenta si lo compras tu o alguien cercano y lo traes/traen sin portes de agencia. Ademas tienes la posibilidad de abrirlo y ver si esta todo correcto de fabrica. Por 280 € te puedes "arriesgar" con la garantía ya que aun te quedan unos 100 € con el precio de aquí.
Respecto a la versión GSM, también esta disponible en EEUU. De hecho creo recordar que la version LTE solo es la de Verizon. |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios USA van siempre sin "taxes" (IVA) ya que son diferentes según el estado en el que lo compres,
vamos que entre que a ese precio le falta el impuesto y que el tipo de cambio lo aplican como les sale de los huevos... pues eso. Lo he puesto antes en otro hilo, en groupalia está a 359€. Me lo estoy pensando. http://es.groupalia.com/descuentos-e...s-samsung.html |
|
|
||||
|
||||
|
MUy buenas. Mi hermano va a ir a San Francisco y a Los angeles de turismo y he visto los precios que tienen alli los de Google y quería saber si alguien podía indicarme donde podría conseguirlo a ese precio ya que mi hermano no va a estar mucho tiempo en el mismo lugar y lo de enviarlo a un domicilio puede ser algo lioso.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||