|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note no anda a full
Hola gente de de HTC mania
Veran, tal parece ser que mi galaxy note no esta dando lo que debe de dar y la verdad no entiendo porque. Por ej hace poco que lo adquiri (no mas de un mes) y no tenia problemas para jugar juegos de alto rendimiento. Pero ahora me esta costando que los agarre fluidamente. Decidi correrle los tipicos benchmarks y los resultados me salen muy por debajo de lo que deberian dar. Por ejemplo quadrant: SC20120628-131327.jpg SC20120628-131249.jpg Y en antutu me sale a la mitad de lo que se supone es el normal del galaxy note. Por favro les pido me ayuden. Creen ustedes que deba actualizar a ICS arriesgando a que salga mal como a todos los demas :S Mi modelo es el n7000 com la version gb 2.3.6 de telcel mexico. Gracias de antemano EDIT: Solucionado, leer comentario N° 8 Última edición por roderickk Día 02/07/12 a las 03:38:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes mucho de esos test, en igualdad de condiciones dan resultados muy dispares.
Yo iría primero quitando programitas de esos que llevas consumiendo recursos en el status bar. Y en el escritorío imagino que tendrás bastantes widgets, eso también consume lo suyo. A veces más que poner, la solución está en quitar. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que htc one X no es la mejor referencia en benchmark, ya que e encontrado algunos con problemas de estabilidad y funcionan mas lentos "navegador etc" que Note, por otra parte es verdad lo que se cuenta aqui, me vajé una app donde salia el consumo de memoria y uso de nucleos inclinación a los lados alante atras etc y me di cuenta de que de los dos nucleos solo usa 1 casi un 100% y abriendo todo lo que pude abrir "apps gps etc" volvi a probar y estaba igual mas el segundo a un 1%, eso si el Note ya con la primera prueba como siempre caliente, con la segunda igual. Creo que no se reparten los procesos devidamente.
yocasta como as puesto Jelly Bean 4.1.1 oficial y la versión de la radio Pioneer? me gustaría hacerlo. gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que htc one X no es la mejor referencia en benchmark, ya que e encontrado algunos con problemas de estabilidad y funcionan mas lentos "navegador etc" que Note, por otra parte es verdad lo que se cuenta aqui, me vajé una app donde salia el consumo de memoria y uso de nucleos inclinación a los lados alante atras etc y me di cuenta de que de los dos nucleos solo usa 1 casi un 100% y abriendo todo lo que pude abrir "apps gps etc" volvi a probar y estaba igual mas el segundo a un 1%, eso si el Note ya con la primera prueba como siempre caliente, con la segunda igual. Creo que no se reparten los procesos devidamente.
yocasta como as puesto Jelly Bean 4.1.1 oficial y la versión de la radio Pioneer? me gustaría hacerlo. gracias saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se me hace raro que a la gran mayoria con cosas en segundo plano y otras app, les sale por lo menos en 3000-3400 y que a mi me salga 2400, la verdad se me hace algo raro, intentare hacerle un restore de fabrica y probar de nuevo, pf que lio por que tendre que buscar e instalar otravez las app y los juegos u.u, saben de alguna forma para hacer respaldo de estos sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se me hace raro que a la gran mayoria con cosas en segundo plano y otras app, les sale por lo menos en 3000-3400 y que a mi me salga 2400, la verdad se me hace algo raro, intentare hacerle un restore de fabrica y probar de nuevo, pf que lio por que tendre que buscar e instalar otravez las app y los juegos u.u, saben de alguna forma para hacer respaldo de estos sin ser root?
![]() ![]() Bromas aparte, y dado que piensas hacer una restauración de fábrica, por qué no actualizas a ICS cuando le hagas el reset? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja nos toca SAPE a todos
![]() resulta que encontre el problema, bueno mas bien la solucion por que en tanto no es problema ![]() la cosa era que tenia activado el modo de ahorro de energia, y este le pone faja a la panza potencial del note ![]() y pues entre que estaba buscando que aplicaciones eran las que ''me comian recursos'' se me ocurrio checar lo del ahorro de energia y lo desactive, fue ahi que comprobe que era eso, ademas al activar el ahorro de energia dice: ''Duracion de la Bateria prolongada PERO RENDIMIENTO RESTRINGIDO...'' en fin para corroborarlo le di de nuevo el benchmark con quadrant y, efectivamente, un resultado digno del hermoso Galaxy NOTE (con todo y el monton de aplicaciones y juegos que ya tiene instalados) SC20120701-202001.jpg Saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||