|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambiar rom ICS por otra rom ICS
Que tal amigos:
Actualmentetengo instalada esta rom (no se porque instalé esta,,,), que no trae español. Android 4.0.3 DXLP9 firmware package (N7000DXLP9_N7000OLBLP6_THL.zip, 636.7 MB Aparte estoy teniendo el problema que usando auriculares bluetooth y haciendo alguna otra operacion, se me queda colgada y se resetea... Esto me obliga a volver a GB o poner otra rom ICS Lei por ahi que no se puede cargar una rom ics sobre una ics instalada...es esto cierto?? Graciass Última edición por rivermivida Día 29/06/12 a las 04:45:55. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco... des de odin puedes meter la rom ics que quieras de las que hay en sammobile aun que tengas una ICS instalada ya... diría.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Puedes meter otra rom ICS sobre la que tengas. Lo único que tendrás que hacer será wipe cache y dalvik después de instalarla.
La más actual es la LQ3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||