|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formateo GN
Hola quisiera saber si haciendo un restablecer datos de fabrica desde el phone se me borra todo incluso las carpetas k dejen las apps, o para borrarlo todo es mejor abrir y cerrar el bootloader. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros móviles, creo, si restauras de fábrica la SD no te la toca. ¿Con el nexus pasa lo mismo? ¿La carpeta /sdcard se formatea?
Lo digo porque me da mucha pereza hacer un backup en el ordenador de todo y creo que necesito ponerlo de fábrica y empezar de cero otra vez ya que todo va un pelín lento a veces. Lo siento, pero con lo de wipe data me quedo igual. Entiendo que borra datos, pero, ¿qué datos? |
|
|
||||
|
||||
|
En otros móviles, creo, si restauras de fábrica la SD no te la toca. ¿Con el nexus pasa lo mismo? ¿La carpeta /sdcard se formatea?
Lo digo porque me da mucha pereza hacer un backup en el ordenador de todo y creo que necesito ponerlo de fábrica y empezar de cero otra vez ya que todo va un pelín lento a veces. Lo siento, pero con lo de wipe data me quedo igual. Entiendo que borra datos, pero, ¿qué datos? ![]() Solo que en este caso lo q pierdes es todo lo instalado PERO sigue estando la base del sistema operativo y todas las delas carpetas que van siendo morralla y ralentizan la lectura. Con cerrar y abrir el bootloader se borra todo y deja lo esencial para que al movil se le instale algo Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos del sistema, es decir, te deja el mismo sistema operativo que tenias instalado pero como puesto de cero, es como formatear el ordenador dejando el windows y perdiendo todo lo instalado.
Solo que en este caso lo q pierdes es todo lo instalado PERO sigue estando la base del sistema operativo y todas las delas carpetas que van siendo morralla y ralentizan la lectura. Con cerrar y abrir el bootloader se borra todo y deja lo esencial para que al movil se le instale algo Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||