|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correr emulador de nintendo 64 en i9003
LA SOLUCIÓN FUE:
Actualizarme, lo realice gracias al gran post de B_Turbo : Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee--------------------------------------------------------------------------------------------------- ************************************************** ******* --------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola a tod@s, Este es mi primer post , asi que pido disculpas si esta pregunta deber ir en otra parteAlguien tiene corriendo el emulador de nintendo 64, en mi caso n64oid, en su terminal. Mi problema se da al tratar de abrir un rom, parece que intenta "vibra" 2 veces y vuelve al arbol para seleccionar el rom. Tengo instalado el Chainfire, probe con los plugin de nvidia, qualcomm, powervr y nada. ![]() Con el Antutu realice test para ver el estado de perfomance Esto es lo que obtengo con el antutu. La primera con qualcomm, la segunda con nvidia. SC20120628-145842.png SC20120628-145101.png Alguien pudo correr este emulador? Me podrían dar una mano. Firmware: 2.2.1 Banda base I9003LUBKB1 Versión kernel: 2.6.32.9 root@sep-35 #1 Compilación: FROYO.XXKB3 Última edición por jacinto01 Día 20/07/12 a las 21:09:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté, con éxito relativo, y me funcionó, pero jugar era imposible, porque iba a tirones y no rulaba bien ni quitando el sonido, ni leches. Y bueno, eso con los juegos que arrancaban, porque otros era absolutamente imposible.
Creo que el tema de emulación de la N64 está un poco verde, si se compara con otros emuladores de otras plataformas, como la PSX (el FPse va muy bien), las recreativas (Mame4Droid o Tiger arcade) y otras plataformas.
|
||||
|
||||
|
Que versión del emulador usáis? Porque con la 2.7 del N64oid los juegos que he probado funcionan bastante bien ( Mario64, Zelda Ocarina, Mario Kart )
Sin usar el Chainfire ni nada, eso si, algunos juegos necesitan un poco de overclock a 1,2Ghz |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo,el mario 64 y el mario kart me van perfect 8D
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión de rom kb3 del post Disponibles KC1 y KB3! Como flashear Samsung Galaxy S scl (i9003) y no morir en el intento de B_Turbo voy a probar una nueva rom. Y comento si con una mejora en el rendimiento puedo correr este emulador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo juego en la rom de cyanogen y funciona perfecto. Cuando este en casa te subo mi apk y mis ROMS de la 64 y me comentas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, les comento que he actualizado el terminal siguiendo el GRAN POST Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee. Y probando el emulador FUNCIONA
, bastante fluido, claro en algunos puntos o cambios de vistas rápidos se puede frizar.Hasta ahora solo he probado algunas roms de n64, pero todas están levantando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el N64oid en KPU y juego bastante bien al Super Mario y al Kart, el Zelda me va un poco a tirones.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||