|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar aplicaciones para conseguir mas espacio.
Segui el tuto de root en 4.0.4 y borre unas cuentas cosas, pero el espacio no crecio mucho. Y me surge una duda, nose si esta explicado esto o no. Tampoco busque mucho
![]() Si borro los apk de maps y gmail que vienen en el sistema, luego los instalo los nuevos que estan en play y no tenog un gmail viejo en sistema y uno nuevo en el usuario no? Y si borro app del sistema esos megas libres me dejan mas sitio en el usuario o hay que mover alguna particion? Antes no se podia, pero ahora en 4.0.4 tengo entendido que cabiaron algunas particiones pero nose como conseguir mas espacio para instalar cosas. Algunas app las pase a la SD, pero otras son pesadas e importantes para mi y no quiero mandarlas a la SD y no me queda casi espacio. Un saludo y perdon si esto estaba ya explicado, lei un poco y no lo encontre ^^ Auto corrección: Bueno me puse a trastear y borrar algunas cosillas mas y conseguí mas espacio, pero solo te sale mas espacio cuando hacer el borrado de la cache y dalvik cache, y yo me estaba saltando ese paso. También instale unas barras que te sale el% de batería arriba en un azul muy bonito asi que el teléfono va muy bien, rápido y funcional. Muchas gracias a todos por los aportes y guías que estáis haciendo porque la verdad en un rato modificas el teléfono y se nota bastante la mejoría. Edit 2: Es recomendable borrar las aplicaciones gmail, maps y demas y luego instalarlas desde play, ya que te instalas la ultima version y asi no tienes 2 apk de la misma aplicacion dando vueltas. Por ahora me funciona todo bien, si alguna da fallo supongo que desinstalando y volviendo a instalar desde play no habra problemas con las app de google y otras como reader que las tenia por duplicadas. Última edición por el_tuerca Día 30/06/12 a las 16:57:20. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||