![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Facebook Con Plan de Datos
Bueno como estan.. yo bien pero con un problema ...
Tengo Claro Argentina y utilizo este tipo de configuracion APN: Nombre:Claro Internet (pero puedes pones el que quieras) APN: igprs.claro.com.ar (este ponelo exacto) Proxy (no establecido) Puerto (no establecido) Nombre usuario: clarogprs Contraseña: clarogprs999 Servidor ![]() MMSC: (no Establecido) Proxy MMS: (no establecido) Puerto de MMS: no establecido MCC: 722 MNC: 310 Tipo autenticacion: PAP Tipo APN:no establecido (GRACIAS A UN MIEMBRO DE LA COMUNIDAD LLAMADO JOSELUISVEIGA) Y me anda bien todo.. twitter,whatapp,correo,explorer.... pero en el facebook empieza el problema... solo puedo meterme al chat.. porque para ver las Noticias Nuevas o ver mi Muro no me deja... excepto aveces... (muy rara vez..) . Me dice que no tengo conexion. Igual pasa con las Actualizaciones, es decir cuando comentan algo reciente tuyo y apretas en el Mundito... La verdad nose que es.. nose que hacer.. y es muy extraño... TENGO UN LG OPTIMUS 3D...con Android 2.3 Oficial... EL CELULAR ES LIBERADO PARA TODAS LAS EMPRESAS..( POR SI INFLUYE..) |
|
|
||||
|
||||
lo subo !!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«