|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ROM y otros
Hola, es la primera vez que participo y lo que he leido me ha gustado mucho. Felicidades.
Tengo la HTC 3300 des de hace más de 2 años, con el TomTom y mapas de toda europa y hasta ahora me ha ido bastante bien, pero hace unos días que en la targeta de memoria (microSD 2Gb) me han aparecido unas carpetas y archivos con simbolos raros que no puedo borrar, y además he tenido que volver a actualitzar el office porque no se me ejecutaba (tenía que buscarlo con el explorar y ejecutar directamente pxl) y se me borraron los mapas del tomtom, esto me pasa desde que instalé el juego spb brain y actualice el TomTom Home del ordenador, no se si tiene que ver. He estado buscando información, y para los archivos raros indicaís que instale un parche (ArtemisSDEnhancement.CAB) o bien actualice la ROM, ¿no se que es mejor?, no lo he hecho nunca y tengo miedo de estropear el mobile, me he bajado las indicaciones y estoy haciendo una copia de seguridad. Pero que hago, instalo el parche o la ROM??. Y ya puestos, ¿es posible actualizar el TomTOm Go del mobile? Y sabeís si existen algunos auriculares inalámbricos que permitan escuchar la radio? Muchas gracias y hasta pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jsantamaria.
Yo te recomendaria que actualizases la rom y posteriormente el TomTom. Hay muchas rom cada una tiene su particularidad con Manila sin manila... eso ya va a gusto del consumidor jeje ![]() ![]() En este foro ahi bastantes manuales de compañeros que se han currado unos tutoriales muy buenos sobre como realizar todos los pasos. Animate y suerte. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||