|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o cambio Olympus E-520
Posts: 9 Preferencias [VENDO] Vendo o cambio Olympus E -520 Hola.Vendo o cambio equipo fotografico olympus E-520. Lo he recibido como pago de una deuda y como no me interesa la fotografia me quiero desacer de el.Bastante completo,solo falta cable conexion al ordenador. Además del cuerpo de Olympus E-520, el kit incluye 2 zooms digitales de la marca Zuiko. El cuerpo de la cámara incluye resolución de 10 Mpx, estabilizador de imagen y previsualización de la imagen en pantalla LCD de 2.7 pulgadas. El equipo fotográfico está compuesto por: - Cuerpo E-520 (con tapa). - Objetivo zoom MACRO 14-42 mm (f/3.5 - 5.6) Zuiko digital. Equivalente 28 - 84 mm en cámara 35 mm. - Objetivo zoom TELE 40 - 150 mm (f/4 - 5.6) Zuiko digital. Equivalente a 80 - 300 mm en cámara de 35 mm. (Ambos objetivos con parasol y tapas trasera y delantera y filtros hoya). - Manual instrucciones original - 3 baterías de litio (2 originales Olympus). - Cargador de baterías. - Software original de edición de imágenes. EXTRAS: - Disparador inalámbrico. - Grip para dos baterías marca Ownuser (permite disparar ráfagas más rápidas: 3,5 fps/seg. a 6.5 fps/seg., además de incluir disparadores adicionales muy cómodos para tomar fotos en distintas posiciones). Manual de instrucciones. - Bolsa de transporte profesional LOWEPRO D400 AV. - Cargador cámara mediante pilas (componente adicional del grip de Ownuser). - 2 tarjetas de memoria Compact Flash (CF) de 4GB cada una. - Juego de 4 lentes para macrofotografía. - Flash externo (marca Jessops - modelo 280ABZ) Para cambio mejor por zona valles (granollers,mollet,etc) Barcelona. Para que al que le interese puedo probar todo sin compromiso,especialmente que sepa del tema,pues yo no tengo idea Escucho ofertas para venta o cambio.Tablet,pc,relojes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga a nadie le interesa un equipo fotografico bastante completo?Cambio por tablet,pc sobremesa,movil...ajustando diferencias si existen.Para trato en mano en barcelona o cercanias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaria hablar de precios, intereses, intercambios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||