|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS para xperia s orange tardara mucho?
quiero actualizar mi xperia pero quiero saver si la actualizacion oficial va a tardar mucho en salir si alguien me puede alludar porque yo nose acerle root ni nada de eso soy nuevo en esto gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo me imagino que seguro que algun mesecito ya veras como si,yo me voy a flashear la ics son oficiales,porqe si tengo qe esperar a la de orange......
Enviado desde Xperia S |
|
||||
|
||||
Yo no le pongo la ics porque no tengo ni idea y aver si me voy a quedar sin mv gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Joer pues no es tan difícil ponerle el Ics oficial... Yo soy de Movistar pero no he podido estar esperando a que a Movistar le de la gana de meterle más mierda y pasarnos el firm de Ics.... Inténtalo siguiendo el tuto del foro :-D
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Busca un tutorial y hazlo. Siempre hay una primera vez y flashear el móvil este es muy fácil y seguro.
|
|
||||
|
||||
siempre que tu bootloader este bloqueado es practicamente imposible romperlo flasheandolo, a las muy malisimas tendrias un softbrick, facilmente recuperable con flashtool o con pc companion... ya que el modo flash esta protegido por bootloader... asi que SIN MIEDO!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
siempre que tu bootloader este bloqueado es practicamente imposible romperlo flasheandolo, a las muy malisimas tendrias un softbrick, facilmente recuperable con flashtool o con pc companion... ya que el modo flash esta protegido por bootloader... asi que SIN MIEDO!!
![]() PD: visto que las mismas preguntas se repiten mil veces, cierro tio, en el primer post del hilo unico sobre ICS tienes info
Última edición por Yakandu Día 29/06/12 a las 09:09:57. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|