|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar con iTunes
Hoy traigo una duda que me está volviendo loco. He estado revisando para ver si ya se había hablado antes pero no he encontrado nada por aquí así que os cuento:
Yo siempre he usado android como móvil pero para oir música prefiero el ipod, aunque claro, ahora con el pedazo de Xperia S que tengo en las manos pues me ha surgido la curiosidad de intentar sincronizar la música con iTunes o por lo menos con alguna lista de reproducción para poder tener la música en mi pepino. He encontrado un programa de pago (que me he descargado de gratis) llamado Easy Phone Tunes pero no me funciona bien. Hago todo lo que se indica y nada, no consigo sincronizar... ¿alguien puede echarme una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! con iTunes nunca vas a poder lograr eso, te recomiendo un programa que sincroniza tus listas que tengas en iTunes
buscate la pagina de doubletwist lo bajas a la pc, es muy sencillo saluos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas mac el sony bridge sincroniza con itunes el móvil sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de la pregunta inicial. Yo utilizo el Winamp para Mac (tambien lo hay para PC). Lo configuras para que te coja la musica de la carpeta de Itunes. Luego la puedes sincronizar con el telefono mediante Wifi. Tambien permite hacer listas de reproduccion y sincronizarlas. Yo es lo mejor que he encontrado y es gratis. Última edición por masketon Día 29/06/12 a las 12:50:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||