|
||
|
||||
|
||||
descargas xperia s
hola buenas , soy nuevo tanto en el foro como en el uso de este telefono , ya que lo tengo de hace una semana y encima antes tenia un iphone 4 con lo que imaginaros el cacao que tengo con el telefonitooooo
alguien me podria decir que tengo que hacer para descargar un navegador en condiciones tipo tom tom y de donde descargarlo??porque en el play store no lo encuentro o no busco bien. gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
hola buenas , soy nuevo tanto en el foro como en el uso de este telefono , ya que lo tengo de hace una semana y encima antes tenia un iphone 4 con lo que imaginaros el cacao que tengo con el telefonitooooo
alguien me podria decir que tengo que hacer para descargar un navegador en condiciones tipo tom tom y de donde descargarlo??porque en el play store no lo encuentro o no busco bien. gracias por la ayuda. ![]() Tienes el Sygic, Copilot, Navigation... de pago |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien me podria decir que tengo que hacer para descargar un navegador en condiciones tipo tom tom y de donde descargarlo??porque en el play store no lo encuentro o no busco bien. gracias por la ayuda. ![]() En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286658 Esta el IGO el mejor que he visto en navegación. Pero tiene una cosa de momento no hay (apk - aplicación para que este en toda la pantalla ) pero vamos que lo descargas instalas y no necesitas datos para navegar . Espero que te he podido ayudar |