|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo configuracion.
Os comento, queria meterle una rom mejor al movil de un amiguete y hay algo que me falla, he probado con varias roms, instaladas tanto en recovery y odin, cuando arranca todo bien, lo configuras y cuando lo apagas o reinicias se pierde todo, como si lo arrancas por primera vez, la verdad es que no se que puede ser, si alguien le ha pasado le agradeceria la ayuda, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tenga una particion sd en ext2 y el kernel se vuelva loco si no asignas, sacala, enciende haz cualquier cosa y arranca haber, otra cosa no se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo hecho pero ya va bien, instale una rom sin tarjeta sd y ahora va bien. gracias.
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, iba a crear un post además q no me deja instalar app alguna por memoria interna llena. Voy a probar lo q comentas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido pasar la rom a la memoria interna con root explorer pero luego en el CWM si quito la sd no me sale ruta desde la q instalar. En "mounts and storage" me sale system como montado, q me falta para poder acceder a la memoria interna desde el recovery? Un saludo
|