|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO O CAMBIO LG Optimus 2x Libre con MIUI y Soporte para el coche (Factura y garantia)
Marca: LG Modelo: Optimus 2x Compañía: Libre Precio: 175 G.I. Estado: 8,5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: 24H Ubicación: Chiclana de la Frontera Forma de Pago: Transferencia / En mano Factura: Si! Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Buenas! pues tengo un LG Optimus 2x con 1 añito que quiero vender o cambiar, principalmente me interesa un Star N8000 (clon galaxy note) se me ha antojado y me parece un buen terminal y esa pantalla me vendría bien, también lo vengo, pero no se que precio ponerle, el telefono está perecto, la pantalla impoluta, sin un solo arañazo, dispongo de factura con 1 año de garantía aún y un soporte para este modelo en concreto para poder ponerlo en el coche como gps. Tiene ahora mismo la ultima versión oficial de MIUI en español, funciona genial, van toodos los juegos como un tiro. Os recuerdo el hard de este teléfono: Pantalla de 4 pulgadas panel IPS con gorilla glass. Microprocesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo a 1Ghz 512Mb de ram 8gb de memoria interna. Cámara de 8MPx con autofocus, flash led y grabacion en full HD 1080P. Incluyo caja con sus accesorios originales.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||