![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me keda la pantalla congelada con los videos del youtube
Buenas,pues eso cada vez ke kiero ver un video del youtube se me keda la pantalla congelada y solo escucho el audio y le tengo ke dar al video para delante para ke se vea y al rato otra vez se keda parado y se sigue escuchando el video,por la conexion seguro ke no es porke se carga el video a tope,a ver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Pues que raro tienes instalado la ultima versión de Flash Palyer . Y adobe Air también y por supuesto la de Youtube, debe ser un problema puntual de algo o puede que tengas muchas aplicaciones abiertas , primero actualiza las aplicaciones a ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
Es muy raro la verdad porke en el youtube va muy bien pero ahora intento ver por ejemplo el video de la portada de htcmania el de la tablet y se me keda la imagen congelada al principio o cuando llevo un rato viendolo
|
|
||||
|
||||
Porfavor intentad ver el video completo de la portada de htcmania el de la tablet nexus 7 a ver si lo podeis ver completo sin ke se congele la imagen y me contais porfavor,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Con flashplayer, adobe air y youtube actualizados tambien se me para, no siempre ni en el mismo sitio. Cualquier video de flash player me esta pasando lo mismo la imagen se detiene y el audio continua.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar y también me pasa. Desde la apli de YouTube perfecto, pero si lo veo en el navegador se acaba congelando...
Tengo el flashplayer y youtube actualizados. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui se esta comentando lo mismo, deducción: es la rom stock http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post5039581
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos,lo ke e echo es instalar el firefox y parece ke con ese navegador no se congela la imagen,gran fallo de samsung
|
|
Bueno,a mi tambien me pasa. Pero habra alguna solucion, o hay que esperar a otra actualizacion.????
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mí no me pasa. ¿Habéis comprobado que tengáis buen ancho de banda o buena cobertura wifi?
Un saludo. |
|
Bueno, a veces con la wifi no lo hace tanto, pero se para tambien. Creo que hay un fallo en la cobertura de internet o del ancho de banda que no lo deja trabajar bien. Pero de todas formas, lo que no es normal es que empiece el video bien, y al momento se para la imagen y sigue la voz. lo pasas manualmente y sigue un par de segundos y se vuelve a parar, eso no es normal. yo con mi aniguo S no lo hacia ni por asomo, y eso que no tenia el procesador que tiene este. Creo que esto es un fallo y grande. Eso si, en yotube visto desde una pagina de internet. lo mismo pasa con los canales de Tv, que no pirulan bien en las aplicaciones para ver TV.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo ya lo dije... El flash desde web no va muy fino. En mi s1 nunca se me paro.
|
|
||||
|
||||
A todo esto... ¿para que es el adobe air?
|
|
||||
|
||||
Por problema de conexión no es... el video va cargando y reproduce el audio, pero la imagen se queda fija cuando le da la gana. Es algún falli del navegador.
En mi S1 en el mismo wifi y el mismo video sin problema! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
esto ya lo hacia antes de la actualizacion???? lo pregunto porque antes no me fijé.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|