|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo instalar el apk de Google Play para Jelly Bean en nuestro Android
Cómo instalar el apk de Google Play para Jelly Bean en nuestro Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Era cuestión de tiempo. Ayer, entre las novedades que presentaron en el Google I/O vimos un Google Play renovado de cara a la introducción de nuevos contenidos. De momento la actualización no ha llegado de forma oficial a todos los androides pero hay quienes ya han filtrado la aplicación de la ROM de Jelly Bean para disfrute de todos. Imbonez9, un usuario de XDA, ha publicado el apk de la tienda de aplicaciones que viene incluído en la última versión del sistema operativo Android. Para ello, simplemente tenemos que bajar el archivo e instalarlo de forma manual en nuestro smartphone o tablet. Recordad que previamente hay que activar las fuentes desconocidas para que nos permita instalarlo. En principio debería funcionar sin problemas en cualquier dispositivo. En mi caso, he probado a instalarla en un HTC One X y el apk funciona perfectamente. Si tenéis androides diferentes os invito a que comentéis si os ha funcionado y con cuál para que así la gente pueda saberlo de antemano antes de bajar el archivo. Los cambios introducidos son menores pero algunos bastantes útiles como por ejemplo la recomendación de aplicaciones cuando estamos haciendo una búsqueda (en la captura pantalla que hay al principio del post se puede apreciar). También hay pequeños cambios estéticos pero en general, una transición moderada y no tan radical como se filtró en unas presuntas capturas que luego resultaron ser falsas.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esas capturas, no veo nada renovado... o al menos mi xperia S lo tiene igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
las mejoras deben ser internas....pq visualmente supongo no hay diferencias.
lo digo pq mi version es la 3.5.19 de ICS y se ve indentica por otro lado ya va siendo hora de que exista la posibilidad de de poder hacer una busqueda por versiones de android. por ejemplo si yo quisiera realizar una busqueda SOLO de aquellas app que sean desarrolladas para ICS no puedo hacerlo. en fin....ni en el market via web existe esa posibilidad
|
||||
|
||||
|
Perfecto en Sensation con CM9 RC1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian incorporar una pestaña de las app compradas para no tener que andar buscandolas, asi como tiene de las instaladas y las usadas no creo que cueste mucho incorporar las que se han comprado.
O es Muy tonto lo que estoy diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar en un xperia u con ginger, no noto nada, me dice que es la versión 3.7.11 es esta o es usa antigua? Porque de ser así no noto nada
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root para poder instalarla?, tengo un one s
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daba error y salia al escritorio,lo que he hecho es renombrar a vending.apk y sustituir en sistem apps dando permisos y todo ok en sgs2 con illusion-xT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi HTC Legend con CM 7.2 y funcionando.
|
||||
|
||||
|
Instalado en un HTC Desire HD con android 2.3.5, funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la descargo?
EDITO. Se tardó en cargarme la página. Internet lenta Última edición por gonza28 Día 28/06/12 a las 20:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/7de0b763ca513c1eb765
Aquí puedes Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
![]() |
Estás aquí