![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sense 4.0 por fin en nuestro querido SGSII
Sense 4.0 Booting on the International Galaxy S II BETA
Link original: http://www.xda-developers.com/androi...l-galaxy-s-ii PUBLICADO 26 DE JUNIO 2012 A LAS 3:00 PM POR POORCOLLEGEGUY "Ha sido un largo tiempo de espera. Muchos propietarios del Samsung Galaxy S II han estado clamando una ROM que po[/youtubegrande]rtara Sense al SGSII, con más de 1.500 usuarios solicitándolo . Ha habido varios intentos, pero el Galaxy S II nunca ha tenido Sense de arranque. Ahora, no sólo estamos desarrollando Sense para el SII , si no que es la versión 4.0 de HTC, y la mejor y más completa a día de hoy. Nos costó mucho trabajo en equipo para llegar hasta aquí. XDA Senior Member Qube2 ha mantenido un seguimiento de todos los involucrados en el proyecto. Hasta ahora el equipo, llamado Equipo de Sense4All, ha conseguido el ROM de arranque, pero aparte de eso, no está muy claro lo que funciona y lo que no. Se puede determinar a partir de capturas de pantalla, sin embargo, los datos y el servicio telefónico son algunas de las cosas que no funcionan. Desde aquí, se puede esperar el desarrollo para iniciar la aceleración. Una de las partes más difíciles de conseguir un puerto para que funcione correctamente es el comienzo y el arranque, cosa que ya hemos conseguido. A partir de ahí, iremos corrigiendo errores hasta el punto de lograr que todo funcione. Así, los usuarios con ganas de tener Sense de HTC en el Galaxy S II, lo tendrán, pero habrá que ser paciente, por ahora, ya que la ROM . Como siempre, todos los desarrolladores que quieran ayudar pueden hacerlo perfectamente. Para obtener más información, diríjase al link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1704542 " Por fin, qué bien que alguien desarrolle Sense puro y nos ayude a tenerlo disponble para nuestro querido SII. La verdad es que pensé que como lo estaban portando al S3 pues dudaba que hubiera este tan querido lanzamiento para nuestro terminal... ¡Notición! Noticias y updates: Se informa de que han conseguido hacer que funcionen los datos, tanto 3G como HSPA. Comentarios del hilo: Paradoxxx: GSM/Data As been fixed. Yeah, 3G/H seems to works. "GSM/Datos se han arreglado. Bien, 3G/H ya funciona. " http://sense4all.info/galaxys2/?lang=en Y aquí un video grabado por un compañero de XDA de la beta 2.1: ! Última edición por RubenNSQ Día 09/07/12 a las 13:43:46 Razón: Añadir datos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RubenNSQ su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenisima noticia!
Yo soy un enamorado del Sense... creo que es la personalizacion mas acertada para Android. Saludetes y a esperar la evolucion! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olee, tuve htc sensation un tiempo y el sense es la caña
|
|
|
|
Pfff a mi tambien me ha encantado la apariencia del Sense ojala y lo puedan tranportar al SGS2 quedaria de lujo
|
|
|
|
Ojalá, yo tuve un HTC Wildfire con Sense y me gustaba la interfaz. Ahora la Sense 4.0 debe de ser bestial, y en nuestro pequeñín, no me lo quiero ni imaginar... *_*
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser un bicho raro, me fui de htc porque el sense me resultaba muy peliculero y al final cansino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde malaga city usando el ios en mi s2 con patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
contra mas variedad mejor,sino mirad apple y su politica jeje,aqui hay variedades,yo vengo de un iphone 4 y lo unico que cada dia echo de menos son unas aplicaciones muy chulas que compre como moments que es para notas con mucha personalizacion,el juego de snoopy y el otro juego el jetpack que daria lo que fuese porque estuviese en android jeje,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
1° leer 2° preguntar Saludetes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece genial la noticia!!!!!!!!!!!1sobre todo la parte en la que dice que no funciona el servicio telefonico y de datos!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro bicho raro, Mi primer android fue un HTC desire, y sense me relentizaba bastante, con lo cual, que para mi Sense es un recuerdo de algo malo y antiguo, no me culpeis...es mi mente sola...
|
|
|
|
Suena maravillosa la idea de tener sense en el galaxy s2
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga una rom medianamente estable, adios Sammy y AOKP hecho de menos el sense de mi Desire...
|
|
|
||||
|
||||
|
diooos esto lo pruebo
|
|
|
|
Ohhh si lo que esperaba hace meses... Pensé que el proyecto estaba cerrado hace bastante lo vi ahí en xda
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |