|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fragilidad Microusb. Usáis cables "piratas"?
Hola amigos, tengo el siguiente "temor", es muy frágil el puerto Microusb del S3? Es que yo uso dos cables, el que viene con el teléfono para casa, y otro que he comprado genérico para el coche en mundopda. El que viene con el teléfono entra más suave y tiene un pelín de holgura, y el genérico o no oficial entra más justo, pero bien y sin holguras.
Usáis cables no oficiales? Mi miedo es que se rompa la plaquita que está dentro del puerto Microusb del teléfono, la que se introduce dentro del conector del cable. La veo muy finita y frágil, temo que el conector del cable no oficial la vaya forzando por estar un pelín torcido o algo y acabe cascando. En realidad no sé si el conector del cable está forzando la plaquita interior, es sólo miedo por no ser el cable oficial. Ya he puesto antes, el cable genérico lo compré en mundopda, por si sirve de algo. Qué opináis? Gracias y un saludo. Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar uno que tengo de Nokia y algunas veces el del Kindle y la verdad es que los noto iguales en todos los aspectos que el que me vino con el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas de que el cable pueda ser defectuoso, mejor canviarlo... yo personalmente utilizo varios y sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tambien el de mi antiguo HTC y no les veo nada diferente.
La idea de usar el mismo conector para móviles era precisamente esta, universalizar los cargadores y los cables... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, tengo varios, y precisamente, el que compre para conectar el mando de la ps3, entra bastante mas duro, no se si es por que es nuevo o que, pero entra mas forzado.
Pero yo pienso que es cosa del cable, y no sera malo para el movil, ya que entra bien. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||