![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Creeis que Jelly bean llegara a la Desire?
Bueno, pues eso, que si creeis que los desarrolladores conseguiran hacer rular jelly bean a nuestras Desis.
¿Vosotros como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que ver que es un paso pequeño. De 4.0.X a 4.1.X. Tapatalkeando con mi SUPERNOTE |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede que si, pero si aún no fueron capaces de hacer 100% funcional ICS... Si todo lo trabajado para ICS sirve para JB, estupendo, si no...me da que va a ser un duro trabajo hasta llegar al nivel que tenemos ahora con ICS.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Que si hombre que si
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo dice ironjon me lo creo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
flashear flashear auauauaua
![]() |
|
ya se ha creado la primera rom con JB para el Galaxy Nexus
![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...axy-nexus.html |
|
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En teoria solo será una mejora de ics, espero que sea así al menos, porque de no ser así, de esta si que no vamos a tener los drivers de la gpu.
|
|
Que se intentará algún port, seguro. Pero oficial vamos, ni de coña.
|
|
||||
|
||||
Seguro que alguno de los grandes maestros que tenemos en este gran foro si es posible lo hara o por lo menos lo intentara...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente confio de que Jelly Bean llegara a arrancar en nuestras Desis,pero/no me interpreten mal/ no se si nosotros llegaremos de verlo
![]() ![]() ![]() Última edición por viktorak Día 28/06/12 a las 19:43:21 |
|
||||
|
||||
yo no lo veo tan claro... hace 8 meses que salio ics y todavía no hay una rom 100% funcional... a no ser que, como comentáis, sirva lo trabajado con ics
|
|
|
Cita:
Solo falla el video Por lo demas puedes llevar la chromium, la cm9, la nikez lente, la de sandvold,etc para uso diario sin problemas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
Totalmente de acuerdo con ironjon yo le tengo instalada la Chromium a mi ñora y le va genial, acusa un poco el consumo de batería pero confío en que sea ya un problema de batería(gastada) mas que de otra cosa, concretando roms para uso diario si hay, pero 100% funcional aún no.
Pero todo hay que decirlo el desarrollo va viento en popa, y hay que esperar la inclusión del kernel de linaro y quizás, y digo quizás nos olvidemos un poco de Jelly Beam pues lo único que hará es mover mas rápido ICS, apartando unas cuantas funcionalidades y lavado de cara a ICS. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Ha sido muy entretenido leer vuestras opiniones al respecto. Yo personalmente espero que se atrevan los cocineros con algun port, aunque no sea funcional, pero por lo menos que arranque y probarlo para quitarnos el gusanillo. |
|
y pregunto yo, desde mi infinita ignorancia: ke ganamos llevando ICS o JB en vez de GB? realmente merece la pena sacrificar funciones como camara o reproduccion de video a favor de llevar una version mas actual del so? lo digo porke yo en su dia probe la chromium y, habiendo vuelto a GB, no echo nada en falta de ICS...
ke conste ke no digo esto por crear polemica ni menospreciar a nadie ni su trabajo, ke me parece una gran currada lo ke estan haciendo ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te digo la verdad...no lo sé. A mi a veces me entra el mono pero no salgo de las roms de VaiO. Llevé durante meses la CreativESense, probé la chromium, volví a GB y ahora estoy con ICS otra vez. Por que compramos móvil nuevo cuando el nuestro todavía es funcional? Pues supongo que por el afán de llevar lo último. Tu opinión es perfectamente respetable, pero a mi es que me pica el gusanillo con las cosas nuevas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:19:17 (GMT +2)