Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
clonewars clonewars no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Mejor precio HTC One S con @M?

Soy cliente de Vodafone (y en principio, no quiero cambiar de operador), y le he echado el ojo al HTC One S . He mirado en varios distribuidores, y esto es lo que hay: en www.grupolidertel.com me sale el terminal a 169€ con la @M, pero no me indica permanencia (supongo 24 meses) mientras que en www.internity.es, el mismo terminal con la misma tarifa me sale por... 169€ con permanencia 24 meses. O sea, lo mismo que en Lidertel. Yo estoy un poco pez en esto, pero básicamente me imagino que prácticamente son las mismas ofertas en todos los distribuidores. En fin, a lo que voy... ¿merece la pena romperse la cabeza buscando ofertas, o me voy a encontrar siempre lo mismo? ¿amago portabilidad o que hago?

Un saludo, y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
compi miratelos con la tarifa @xl ahí muchos a cero con esta tarifa incluso el s3 te pillas el que quieras con esa tarifa y cuando lo hayas hecho llamas a vodafone y cambias la tarifa la penalizacion son 150 euros pero por ese precio tienes un pedazo de móvil y con la tarifa que quieras no la que ellos te impongan espero haberte ayudado

PD: mira primero lo que quieres en la pagina web y así tendrás las ideas mas claras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /