Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
payuta payuta no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Compra de motorola rarz maxx

Hola,

Dando muchas vueltas a la cabeza y mirando opciones para cambiar de teléfono me he decidido por el rarz maxx comprado en amazon importado de alemania.

Lo que me interesa es que tiene una buena pantalla y gran batería. No le pondré ni roms ni lo necesito para jugar.

La cuestión es si a nivel de programas es como cualquier otro teléfono con android, yo sólo he usado htc y samsung.

Y si la batería dura un día tranquilamente.

Además a la vez pasaré de orange a pepephone para gastar menos.

Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Viejo 28/06/12, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por payuta Ver Mensaje
Hola,

Dando muchas vueltas a la cabeza y mirando opciones para cambiar de teléfono me he decidido por el rarz maxx comprado en amazon importado de alemania.

Lo que me interesa es que tiene una buena pantalla y gran batería. No le pondré ni roms ni lo necesito para jugar.

La cuestión es si a nivel de programas es como cualquier otro teléfono con android, yo sólo he usado htc y samsung.

Y si la batería dura un día tranquilamente.

Además a la vez pasaré de orange a pepephone para gastar menos.

Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Saludos. De hecho El razr normal tambien te aguanta un día de batería. El razr maxx 2 y si usas acciones inteligentes 3 días. Eso ya a tu gusto.

http://www.amazon.de/Motorola-Smartp...0872715&sr=8-1

Razr MAXX en amazon alemania.. 544€

Yo vendo mi razr por 333€ envio incluido El movil tiene 9 días http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407796 Lo cambio porque un familiar me ha ofertado un movil mejor. Esta nuevecito y sin tocar tal y como viene, ni root ni nada. así que tiene toda su garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 17:31:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /