|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asus TF300T o Acer A510
Buenos días a todos,
Acabo de ver que han puesto en el Media Markt la Asus TF300T por 387,90 €. Esta tablet tiene las siguientes características: Procesador: NVIDIA® Tegra™ 3 T30L Quad-Core 1.2 GHz 1MB de caché L2 RAM: 1 GB DDR3L/LM 1333 MHz Almacenamiento: 32GB eMMC Pantalla: 10.1" LED retroiluminado WXGA (1280x800) Screen, Panel IPS, Multitáctil Cámara frontal: 1.2 Mpx Cámara posterior: 8 Mpx con autoenfoque Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich Batería: Li-Polímeros 22Wh*3; 10 horas de autonomía Dimensiones: 263 x 180.8 x 9.9 mm Peso: 635 g Además tiene GPS, Wifi, Bluetouch, jack de audio 2 en 1, micro HDMI y lector de tarjetas micro SD. Mi duda es si esta tablet es mejor que la Acer Iconia A510 Picasso, que cuesta 399 € y tiene las siguientes características: Procesador: nVidia Tegra 3 Quad Core ARM Cortex A9 1.3 GHz 1MB de caché L2 RAM: 1 GB (creo que a 533 NHz) Almacenamiento: 32GB eMMC Pantalla: 10.1" LED retroiluminado WXGA (1280x800) Screen, Panel IPS, Multitáctil Cámara frontal: 1 Mpx Cámara posterior: 5 Mpx con autoenfoque Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich Batería: 9800mAh, 36.26Wh (batería de larga duración) Dimensiones: 260x10.95x175 mm Peso: 685 g Además tiene GPS, Wifi, Bluetouch, jack de audio, micro USB, micro HDMI y lector de tarjetas micro SD. Como podeis ver, son tablets muy similares a un precio muy similar, por lo que la duda es grande, ¿cúal es mejor? Según he podido leer en este foro, aunque las características técnicas digan que son iguales, no quiere decir que ambas funcionen igual de bien, por lo que os pido consejo. Por otra parte he visto que Acer tiene la Iconia A700 por 449 €, que es básicamente como la A510, pero con una pantalla Full HD, pero no se si merecerá la pena pagar esos 50 € extras. Perdonad por el ladrillo, pero estoy inmerso en un mar de dudas. Si además de éstas, estoy abierto a escuchar consejo de otras tablets de similares características. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho la pregunta eterna TF300 ó A510
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí la variedad de opiniones es comparable a Adroip o ISOS, es decir, los q tengan la A510 te dirán esa pq está dando buenos resultados; la duración de la batería... Y los q no se la han comprado por esperar a la TF300 y estén convencidos de ella te dirán q es mejor Asus q acer; por la pantalla IPS q es mejor q la de Acer; por el teclado (pero son 100€ más)... Yo mi consejo es q veas q necesitas y mirar los puntos fuerte de una y otra: A510: Mejor batería, ya está probada, ICS fluido, buena pantalla en interiores (en exteriores MUY MALA); mejor conectividad (la TF300 necesitas el teclado o comprar un adaptador para el pendriver); Mejor sonido; te viene con el cagle adaptador USB para pendriver (parece una tontería pero son 5-7€ q te ahorras); con aceronline tienes una promo de 30€ de descuento para el foro y está respondiendo muy bien en el servicio post-venta (pasate por el foro acer A510 para verlo) TF300: Mejor pantalla al ser IPS, Asus (aunq lo del fabricante es una lotería); opción de teclado con aumento de batería (aunq lo pagas bien pagado); buen servicio de actualizaciones; Estética más bonita (según gustos) y más fina; buena batería pero no llega a la A510. Para mi la clave es la prioridad: PANTALLA = TF300 BATERÍA = A510 ACTUALIZACIONES = ASUS PRECIO = A510 ya q la asus es sin teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos tablets son ingenieria china,ambas de fabricantes de Taiwan muy conocidos, pero parece ser que por lo que cuentan los compradores la Asus es mejor tablet puesto que la Acer tiene varios problemas de ralentización llamados tecnicamente "lag" y la pantalla de la Asus es menos plasticosa con mas sensacion de tocar "Ipad" y una sensación de mas rapidez aunque las dos usan Tegra 3
Aparte de eso la Asus aunque no compres el doc puedes comparlo con posterioridad por tanto yo te aconsejaria la Asus Última edición por stuka1937 Día 29/06/12 a las 00:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barroder
|
||||
|
||||
|
Al menos podría saludar, que ya sabemos que está haciendo un esfuerzo por redimirse pero las formas no hay que perderlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que tu, teniendo en cuenta los puertos de conexión usb, bateria, etc, para mi algo fundamental, me quedo con la A510,la asus hay comprarse un adaptador para usar un usb que cuesta 20e...,la pantalla quizá sea mejor la asus, que no quiere decir que sea mala la de acer, yo planeo conectarla bastante a mi tv con un teclado con raton inalambrico, por lo que no es determinante la pantalla ,voy ahora a verlas en físico, pero vamos que las dos son muy parecidas y seguro que una u otra son una buena compra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La Asus mueve los menus como un avión es tremendamente fulgurante creo que lleva la misma placa base que la tf-201 al verle la situción de los botones y la ranura de la micro sd.... yo la veo muy fulgurante en sus acciones casi coje al ipad jajajaja ya les queda menos,,, la acer con esos menus que son ruleta es un poco desconcertante y no se si será asi de rápida como es la Asus.Yo creo que la Asus es mejor compra pero bueno quien haya probado bien bien las dos que comente...
Última edición por stuka1937 Día 29/06/12 a las 23:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde pero ahi va.
Anteriormente tuve la A500 pero esta vez me he decantado por la asus pq en mi caso prima la pantalla frente al resto Acer 510: mas bateria puerto usb micro a mas mhz Asus TF300 mejor pantalla (visionado y sensibilidad) mejor camara sonido mas alto (no tiene lo de dolby pero creo que suena mas alto) DDR3 Última edición por inkubus Día 29/07/12 a las 09:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En que mediamark porque yo pensaba ir con intención de pillar una (quiero ver la acer en directo y aun no he podido), y el otro día me pasé por el de hospitalet y no tenían un chufo, solo la prime con tegra3, alguna de 7" , la archos 101 y morralla china a mansalva...
A ver si en el de la maquinista hay más género, aunque me temo que el martes que igual voy, con lo del día sin IVA se haya agotado todo, aparte de que quería esperar a septiembre para ver el precio de la Infiniti (que si son unos 500 como parece me voy a por esa) salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||