|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza Apps automáticamente
Muchachos, a pesar de que he configurado el Google Play para que actualice de manera automática las apps pues no lo hace. Ahora mismo tengo varias apps por actualizar y nada, no las quiere actualizar de manera automática. Qué sucede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede que te pase es que esas aplicaciones que no actualizan solas sean forzosamente manuales, si no recuerdo mal creo q google maps por ejemplo es así
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que todas sean forzosamente manuales señor Miyagui... Whatsapp por ejemplo no lo es y está para actualizarse ahora mismo aunque el Google Play no las quiere actualizar de manera automática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente esta mañana se me han actualizado automáticamente tanto Google Maps como Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay aplicaciones que se actualizan y son muchos datos, por lo que necesitan Wifi , asique esas actualizaciones normalmente por defecto no están en automático.
Además, siempre que cambie algún permiso de la aplicación también es manual forzosamente... Alomejor es alguna cosa de esas, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que abrir Google Play para que empiecen a actualizarse o la notificación de que se está actualizando aparece de la nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me las actualizaba como a ti a pesar de tenerlas en automaticas, pero.......despues de la actualizacion por OTA aparentemente se ha solucionado ya que ahora ha empezado solito, sera un bug.
|
||||
|
||||
|
Disculpad, qué es OTA?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|