Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
Dh02Tr Dh02Tr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Duda eleccion tablet de 10"

Hola a todos.

Estoy pensando en hacerme con una tablet pero estoy indeciso...

Lo que si tengo claro esque de tamaño la quiero en torno a las 10".

Aver, su uso principalmente va aser de todo un poco: internet, correo, videollamadas (skype), y jugar (juegos potentillos jeje)...

Por lo que dudo en varias: la galaxy tab 2 (2 nucleos), la asus transformer pad tf300 (4 nucleos, tegra 3), y la asus prime (pero creo que esta se me va de presupuesto jeje, ademas ¿esta es la de los fallos en gps?).

Otra cosa que sea solo wifi...porque puedo compartir la conexion con el movil.

Aver si me podeis hechar una mano..opiniones..experiencias..

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Yo aumentará a tu lista la acer A510 y en lugar de la prime esperaría a la infinity
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
Miyagi24 Miyagi24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Si la quieres YA yo pillaría la galaxy tab 2 (buena relacion calidad precio) si puedes esperar un poco creo que la infinity te vendria bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
salvaetore salvaetore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Me interesa el tema, estoy igual que tu, yo estoy casi decidido por la A510, pero ahora con la nexux 7" ya no se que hacer :s
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que tengo claro que de 7 pulgadas no me interesa. Y tampoco quiero el teclado de la asus.

El maximo que me gastaria serian 400 €, por lo que la infinity la descarto...porque supongo que el precio sera superior ¿no (sin dock)?

La verdad es que me llama mas la asus, por eso del quadcore, y los juegos tegra 3...pero dudo en su pantalla, ¿Que tal se ve? ¿Hay mucha diferencia con la galaxy tab 2?

Otra cosa de la asus que no me convence es que creo que no tiene gorila glass ¿me equivoco?

Y en cuanto al rendimiento ¿como las veis? tampoco es que sea muy quisquilloso jeje...

Gracias a todos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Si la pantalla es tu preferencia, la TF300 ya q para el USB necesitarías un adaptador pero es la mejor pantalla.
Si sólo la vas a utilizar en interiores y primas conectividad, batería y precio iría a por la A510
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

yo añadiría como requisito un buen soporte por parte de los cocineros de ROMS
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entoces, segun tu la Asus tiene mejor pantalla que la galaxy tab 2?

Veo que apuestas por la Acer..yo ni me la habia planteado.. ¿Me puedes decir que puntos ves mejor en la Acer que en la Asus?

Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Aunque no me convence como tablet se supone que la Galaxy Tab 2 es un poquito mejor por GPU y por tanto para juegos. Ahora bien yo quizás optaría por la TF300 de Asus que se puede encontrar nueva a un precio más que razonable de 375 euros + 6.95 de gastos de envío. Su alternativa sería la Acer A510 pero mi preferencia pasa por la Asus.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero la galaxy tab 2, ¿da mejor resultado en juego que la asus transformer pad tf300? como puede ser eso si la Asus es tegra 3?...me parece que me falla algun concepto...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No se supone que la Samsung Galaxy Tab 2 montaba la GPU Mali 604 o al final se quedaron con el PowerVR SGX540?

Lo que está claro es que con Tegra el problema lo tienes en los drivers de Nvidia que son una p*** mierda y que en Tegra 2 están provocando problemas y en Tegra 3 no están permitiendo que la GPU rinda como tiene que rendir. Aún así no va mal para jugar pero debería ir mejor montando lo que monta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aguien puede confirmar que gpu monta la galaxy tab 2 10.1??

Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no figura y teniendo en cuenta el cambio de hardware que hicieron que decían que montaría el Exynos 4412 parece que al final se echaron atrás y se ha quedado en nada. Vamos que si monta el SGX540 del 2007 se han quedado descansando... me sigo quedando con la TF300 de Asus a pesar de que monte Tegra 3.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muchas gracias... ami poco a poco, y viendo lo comentado, tambien me esta llamando mas la asus...

Y de calidad de imagen con cual te quedas ¿Samsung o asus?

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
stuka1937 stuka1937 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

La samsung no tiene unprocesador tan potente como la Asus tiene dos nucleos el de la samsung y cuatro nucleos la asus,ademas la samsung se calienta por detras una barbaridad yo creo que hasta 400 euros lo mejor es la asus tienes un tegra 3 por menos de 400 euros y buena pantalla y si quieres el doc pues mas adelante lo compras ya que los uiltraportatiles de 10 pulgadad van a desaparecer del mercado y la gente que escribe mucho con la tablet al conectar el doc tiene toda la vision de la pantalla cosa que si nusamos el virtual perdemos el trozo de pantalla donde nos aparece el virtual
La pantalla de la asus es mas tacto "Ipad" la samsung es una pantalla con mas sabor a plastico y mas resbaladiza para mi gusto mejor pantalla la de asus porque se acerca mas a la sensacion "ipad" que es el referente siempre en cuanto a pantallas

Última edición por stuka1937 Día 28/06/12 a las 14:04:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Es verdad, lo habia leido en alguna parte pero no me acuerdo donde...lo del calentamiento de la samsung...la verdad que yo tengo un galaxy s2 y hay veces que podria hacer un huevo frito encima jeje , no, es broma, pero el movil a veces se calienta bastante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /