|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tablets con memoria interna particionada..
hola a todos,las tablets que indican que tienen por ejemplo 8gb de memoria interna y luego resulta que miras en almacenamiento interno y te sale como partida en 2 partes una pequeña para el sistema y la otra para no se que,se puede unificar las 2 partes en una sola?es que he adquirido una con android 4.0 y me viene de esta forma.yo para el uso que le tengo que hacer ya me sobra con las 8gb de memoria interna pero no de esta manera,pues la 1 parte es de 1gb escaso y cuando me quiero descargar algo superior me dice que no tengo espacio suficente.tambien resulta algo dificil y engorroso traspasar archivos de un lado para el otro,la mayoria dejan de funcionar.no quiero tener que comprarme una tarjeta externa.alguna solucion?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,las tablets que indican que tienen por ejemplo 8gb de memoria interna y luego resulta que miras en almacenamiento interno y te sale como partida en 2 partes una pequeña para el sistema y la otra para no se que,se puede unificar las 2 partes en una sola?es que he adquirido una con android 4.0 y me viene de esta forma.yo para el uso que le tengo que hacer ya me sobra con las 8gb de memoria interna pero no de esta manera,pues la 1 parte es de 1gb escaso y cuando me quiero descargar algo superior me dice que no tengo espacio suficente.tambien resulta algo dificil y engorroso traspasar archivos de un lado para el otro,la mayoria dejan de funcionar.no quiero tener que comprarme una tarjeta externa.alguna solucion?gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.podrias indicarme como hacer lo que me comentas? tengo una Zenithink ZT-280 la upgrade y en su foro no encuentro respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora podras comprender el por que el ipad solo tiene una memoria uff que bueno que haya habido esta entrada para que la gente comprendq que cuando compras un ipad no pagas la marca como siempre se repite la gente triki triki con lo mismo en un ipad es impensable este tio de problemas que ha expuesto el forero
|
|
|
||||
|
||||
|
ics 4.0 la que viene de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora podras comprender el por que el ipad solo tiene una memoria uff que bueno que haya habido esta entrada para que la gente comprendq que cuando compras un ipad no pagas la marca como siempre se repite la gente triki triki con lo mismo en un ipad es impensable este tio de problemas que ha expuesto el forero
![]() Y tampoco con una tablet android de un precio superior.... por ejemplo la Asus tf101 que yo uso son 16 Gb en una sola particion...... Que buscamos cualquier escusa para saltar con lo mismo cansino ¿Y en ajustes / aplicaciones no te da la opción de pasarlas al almacenamiento externo? En teoria en ICS se puede, no todas pero muchas si (o al menos yo puedo hacerlo en el nexus S) Mira este video. Última edición por Ekine Día 28/06/12 a las 22:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias antetodo por intentar ayudarme.no me deja pasarlas me dice espacio insuficiente.recordarte que no tengo memoria externa.te dejo un video para que veas lo que tengo y que me pasa
http://videobam.com/Kouki |
|
|
||||
|
||||
|
gracias antetodo por intentar ayudarme.no me deja pasarlas me dice espacio insuficiente.recordarte que no tengo memoria externa.te dejo un video para que veas lo que tengo y que me pasa
http://videobam.com/Kouki ![]() Veo que a ti no te deja moverlos a la memoria USB (la particion grande de la memoria interna) no se por que, pero eso veo. Pero si te deja pasarlas a la memoria SD....el problema es que no tienes ninguna tarjeta montada¿no? Con eso digo que si le pones una tarjeta micro/sd te dejará pasarlas. Algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya se que comprando una sd el asunto se soluciona pero me gustaria saber porque no puedo pasar los archivos a lo que tu dices memoria usb.gracias igualmente por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé... ¿ninguno del subforo de la zenithing puede? (Pasarlas a USB me refiero)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||