|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook e instalaciones apk
Buenos días, llevo con mi Galaxy S3 unos días, y resulta que no me deja publicar en facebook ni en mi muro y en mis contactos, me da error y cierra la aplicación. La he desinstalado y vuelto a instalar y nada.
Por otro lado, intento instalar aptoide y se instala pero no me deja agregar ningún repositorio, lo he intentado varias veces, así que no me sirve nada... Y además intento instalar titanium y me dice que no hay espacio, como???? 11gigas.... de espacio..., eso si, lo hace desde la sdexterna y he leido que desde la externa no deja, así que creo una carpeta en sdcard y meto ahí titanium, le doy a instalar y tampoco me deja, no hay espacio. No entiendo. Podeis echarme una mano? La room que llevo es stock, libre LE8. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasa lo mismo con el Facebook. Cuando le da la gana funciona sin problemas pero la mayoria de las veces me da error y cierra la aplicación. Estoy buscando solución pero de momento sólo encontré tu enlace.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||