|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos desde el video
Hola
Queria preguntaros no se suponia que se pueden hacer fotos mientras grabas con la version Ics. Si fuera cierto alguien me puede decir como se hace. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer... abres la camaara de fotos... mueves a la opcion video... empiezas a grabar y justo la opcion de la derwcha parte baj al lado del boton rec aparece una camara.. la apretas y te saaca las fotos de lo que quieras sacar en ese momento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas polux m, te puedo decir que desde la propia aplicación de REC de vídeo no se puede con el S2, pero una ves grabado el vídeo y yo lo veo mejor de esta forma, si que puedes hacer fotos visualizando el mismo con la app Super Video que es la misma que te deja ver vídeos en miniatura mientras realizas otras cosas como el S3. Esta app tiene versión gratuita en el Play Store.
Aquí puede encontrar la app que te digo: https://play.google.com/store/apps/d...9wdXBWaWRlbyJd Última edición por rocks1979 Día 28/06/12 a las 15:27:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||