|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
archivos perdidos de SD
buenas, necesito su ayuda respecto a un problema que se me presento hoy, resulta que estaba tocando unas opciones del clockworkmod las cuales fueron mount and storage y partición swap lo la primera seleccione la opción mount/unmount sd card pensando que era para crear particiones, viendo que no era para eso y que solo cambiaba de mount o unmount me meto en la opción advanced/partition sd card selecciono la opcion swap de 32 mb y reboteo, cuando enciendo el celu resulta que todas las apps me aparecen como no instaladas y todos los archivos que tenia en la sd se borraron, lo raro es que a pesar que me aparecen como que están en la sd, pero el celu no me reconoce la sd, es decir si reconoce la sd insertada y me dice que tengo los 4gb libres, como si la hubiera formateado, cosa que no hice ya que nunca toque la opcion de format, solo toque la opcion de mount/unmount sdcard y montar la particion de 32 megas, eso es lo mismo que haberla formateado? pregunto porque como mencione la sd me quedo vacia
|
|
|
||||
|
||||
si formateaste, siempre que creas particiones directo de cwm o desde la pc te formatea la sd. Te marca que tienes eso en la sd porque esta guardado en la dalvik cache y esto esta en la memoria interna.
saludos. |
|
||||
|
||||
![]() cosa que no hice ya que nunca toque la opcion de format, solo toque la opcion de mount/unmount sdcard y montar la particion de 32 megas, eso es lo mismo que haberla formateado? pregunto porque como mencione la sd me quedo vacia
![]() partition = particion?? |
|
||||
|
||||
si y me salia arriba del todo la palabra swap y unos valores de 32,64,128,256,512,1048 hasta un máximo de 4048 o algo así y elegí la de 32mb al encender el celu no tenia archivos en la sd
|
![]() |
![]() |
||||||
|