Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 05:49:11
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
archivos perdidos de SD

buenas, necesito su ayuda respecto a un problema que se me presento hoy, resulta que estaba tocando unas opciones del clockworkmod las cuales fueron mount and storage y partición swap lo la primera seleccione la opción mount/unmount sd card pensando que era para crear particiones, viendo que no era para eso y que solo cambiaba de mount o unmount me meto en la opción advanced/partition sd card selecciono la opcion swap de 32 mb y reboteo, cuando enciendo el celu resulta que todas las apps me aparecen como no instaladas y todos los archivos que tenia en la sd se borraron, lo raro es que a pesar que me aparecen como que están en la sd, pero el celu no me reconoce la sd, es decir si reconoce la sd insertada y me dice que tengo los 4gb libres, como si la hubiera formateado, cosa que no hice ya que nunca toque la opcion de format, solo toque la opcion de mount/unmount sdcard y montar la particion de 32 megas, eso es lo mismo que haberla formateado? pregunto porque como mencione la sd me quedo vacia
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 06:57:59
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
si formateaste, siempre que creas particiones directo de cwm o desde la pc te formatea la sd. Te marca que tienes eso en la sd porque esta guardado en la dalvik cache y esto esta en la memoria interna.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 07:02:40
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marshall24 Ver Mensaje
me meto en la opción advanced/partition sd card selecciono la opcion swap de 32 mb y reboteo
 Cita:
cosa que no hice ya que nunca toque la opcion de format, solo toque la opcion de mount/unmount sdcard y montar la particion de 32 megas, eso es lo mismo que haberla formateado? pregunto porque como mencione la sd me quedo vacia
Si te metiste a advanced/ partition sd card

partition = particion??
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
si y me salia arriba del todo la palabra swap y unos valores de 32,64,128,256,512,1048 hasta un máximo de 4048 o algo así y elegí la de 32mb al encender el celu no tenia archivos en la sd
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Ya te lohan dicho, al hacer una partición se formatea la tarjeta. Aunque no le dieras a Format, formateaste la tarjeta, no hay más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:43:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /