![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas basicas pero noto el foro desordenado
Vengo de un s2 y alli encontraba las cosas con mas facilidad.
Noto que los tutoriales estan la mayoria desactualizados y no he encontrado algo tan sencillo como instalar un recovery desde ICS. Tengo el note libre de origen y se ha actualizado solo a ICS, pero entre el miedo por no hacer wipes o no flashear algo malo, ya no se que hacer y no encuentro informacion clara. Alguien me echa un cable? Ultimo recovery? Ultimo odin? Hay enlaces? los que veo son de megaupload... :O Que rom es segura y estable? En fin, se que es mucho, pero creo que entre todos podriamos tener esto algo mas organizado para que los nuevos como yo no nos perdamos al principio. Saludos y gracias de antemano compañeros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto en contacto con @jorge_kai para ver si puedo echar un cable en organizar esto un poco.
A lo que dices, yo personalmente te recomendaria volver a GingerBread y cuando te saltará la actualización decile "después" y "nunca"; ya que se hace hincapié en sus fallos, calentamientos, drenaje de batería... y por si fuera poco el riesgo de brick. Si te interesa volver a GB sigue este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075 Con hacer el PASO 2 te bastaría. Este es mi fiel consejo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hombre, eso ya a tu gusto. Puedes probar en GB la KingDroid por ejemplo. Yo lo he dejado en custom, y me sobra y me basta, le suelo dar mucha caña (vídeos, música, whatsapp, foros, redes sociales...) y la batería me dura bastante. Confío en que se arreglará el fallo de ICS y podremos ponerlo, aunque aún falta tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia volver a ICS cocinada una vez baje a GB. De todas formas, a mi la ICS stock no me va mal, pero me molaria probar las cocinadas aunque tengo miedo de quedarme sin movil con los bricks que he leido. Saludos!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El foro se intenta mantener lo mas ordenado posible, no obstante, se agradecen ideas para mejorar (que de eso se trata) no dudeis en contactar conmigo por MP. El tema de los tutoriales (aunque por fecha sean antiguos) son los mas actuales, pasad por las chinchetas o por los temas con "anuncio" ahí viene todo organizado ;) Alguna duda, ya sabeis donde ando! SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso de los mas actuales... repito que los archivos basicos estan en megaupload :O
Habria posibilidad de actualizar eso? A mi si me los pasais no tengo problema en subirlos a un dropbox o un wuala expresamente para el uso del foro. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cojo vacaciones que estoy desbordado de curro y lo organizo... lo de megaupload no lo tengo claro
![]() Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas es el sitio natural para consultas sobre recoverys ROMs kernels y demas. ![]() El otro día tuve que rootear el S2 de mi hija y también andaba un poco perdido y hasta que no te acostumbras donde estas las cosas cuesta un poco Saludos y esperamos tus aportaciones al foro. PD. He visto que pones el NOTE a la venta, dale una oportunidad y no te arrepentirás. Al tamaño te acostumbras en nada. Última edición por jmico Día 30/06/12 a las 04:56:26 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»