Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Ya tengo mi s3... primera carga?

La primer carga ha de ser de ocho horas o normal?

Viejo 28/06/12, 01:24:21
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
como que 8 horas o normal?lo pones y cuando este cargado lo quitas
Viejo 28/06/12, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Yo te recomiendo que las tres primeras cargas lo dejes apagado y unas 8 horas está bien.Yo lo hice así y me va perfecta la batería.Deja que se descargue completamente la batería y luego cargas.Un saludo!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

valla cosas mas raras que haceis por dios yo lo cargo normal y me dura la bateria casi 7 horas de pantalla
Viejo 28/06/12, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
147selespeed 147selespeed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Yo te recomiendo que las tres primeras cargas lo dejes apagado y unas 8 horas está bien.Yo lo hice así y me va perfecta la batería.Deja que se descargue completamente la batería y luego cargas.Un saludo!

Un Saludo
Las baterias de litio te da lo mismo cargarlas 8 que 16h. Cuando llega al 100% deja de cargar. Y no hace falta descargarla. Eso se hacia con las nihm y su efecto memoria. Estas no lo tienen. Las baterias de litio se inventaron para hacernos la vida mas facil, no compliqueis las cosas a lo tonto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 01:39:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

pues eso es lo que yo digo que lo cargue normal cuando este cargado que lo quite que 8 horas ni 20 horas yo ya te digo casi 7 horas de pantalla y lo cargo normal
Viejo 28/06/12, 01:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias otra cosa mi s3 es de yoigo me dijeron ke era libre y no m llega actualizacion via ota.. tengo que hacerlo via el kies air?

usais ahorro de energia?
Viejo 28/06/12, 02:03:39
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
ok gracias otra cosa mi s3 es de yoigo me dijeron ke era libre y no m llega actualizacion via ota.. tengo que hacerlo via el kies air?

usais ahorro de energia?
Yo lo actualice por kies, misma situación que tú .

Nunca uso el ahorro de energía.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 02:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias ultima cosa estoy trasteando y me marcaba todo el rato 16% de bateria y de golpe a 4 es algo raro no?
Viejo 28/06/12, 04:20:15
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
Vale gracias ultima cosa estoy trasteando y me marcaba todo el rato 16% de bateria y de golpe a 4 es algo raro no?
Hasta que no hace dos o tres cargas mas o menos completas, puede que te marque un poco mal el tanto % de carga.

Pero vamos que es "normal"

AdiosES.
Viejo 28/06/12, 04:58:03
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Algunos se creen que las baterías de litio de hoy en día son como las antiguas de los Nokia 3210 y los Alcatel con forma de ladrillo...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 08:36:32
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Yo sí lo voy a dejar 8 o 10 horas en la primera carga. Lo recogí ayer del The Phone House y venía con un 55% de batería... me costó hasta las 1:25 de la mañana q se agotara y hasta q no venga de la pelu a eso d las 11 no lo despierto. Total, si es verdad q al llegar al 100% deja d cargar tampoco le estoy haciendo pupa.

En cuanto a la actualización decir q me llegó a los 2 minutos de encender el S3 en la tienda y es libre.

Respecto al descenso de % en la batería desde el 22% al 1% me ha ido haciendo bien la cuenta atrás de 1 en 1, con más del 22% no lo he controlao.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 08:38:30
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, iphone 13 pro, pixel 8a
Buenos dias a todos.
Por el tema de las baterias de litio si que es verdad que no tienen efecto memoria como las de MH pero eso tampoco significa que si vamos siempre con ellas a medias cargas o cargando 20 munutos despues usando el movil despues otros 20 de carga y asi, la bateria se le acorta mucho la vida. Os lo digo porque soy aficionado a los coches teledirigidos electricos y aunque no tienen nada que ver con el tema que estqmos tratando la verdad es que da igual sinla bateria es de un coche o de un portatil o un movil si no la tratemos bien le acortamos muchisimo la vida. Pero a lo que iva.
En las baterias de litio la cqrga se controla por software porloque da igual que tengamos el movil 20 horas al cargador el cuando detecte que la bateria esta cargada deja de cargarla y punto. Eso si yo personalmente dezde que lei que hay fabricqntes que aunque te marque el movil que la bateria esta cargada sigue cargando un rato mas (me refiero a apple que es con sus productos con los que se hizo lanprueba ybse detecto ese problema no se si pasa en otra marca onno) la dejo unos 20 min mas o lo que cuadre dependiendo si veo el movil que ha terminado de cargar o no y aparte de eso siempre me coincide cargarlo por la noche porloque se pasa unas 6 7 horas al cargador. Lo quenpasa en mi querido S3 es que aun despues de 7 horas al cargador y marfandome 100% de bateia y diciendome que desenchufe el cargador cuando lo haga en sequida senpone a 99% y me refiero en seguida es que no pasa ni un segundo. Y despues me gustaria que alguen me diga si eso os pwsa tambien para saver si lo tengo que devolver o no porque tiene solo una semana pero el tema ese denla bateria no me gusta y he probado varios cargadores y el efecto era igual. Y tambien os agradeceria que me digais como lograis las 7 de pantalla porqu yo no soy capaz de pasar de 4.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vladilol Ver Mensaje
Buenos dias a todos.
Por el tema de las baterias de litio si que es verdad que no tienen efecto memoria como las de MH pero eso tampoco significa que si vamos siempre con ellas a medias cargas o cargando 20 munutos despues usando el movil despues otros 20 de carga y asi, la bateria se le acorta mucho la vida. Os lo digo porque soy aficionado a los coches teledirigidos electricos y aunque no tienen nada que ver con el tema que estqmos tratando la verdad es que da igual sinla bateria es de un coche o de un portatil o un movil si no la tratemos bien le acortamos muchisimo la vida. Pero a lo que iva.
En las baterias de litio la cqrga se controla por software porloque da igual que tengamos el movil 20 horas al cargador el cuando detecte que la bateria esta cargada deja de cargarla y punto. Eso si yo personalmente dezde que lei que hay fabricqntes que aunque te marque el movil que la bateria esta cargada sigue cargando un rato mas (me refiero a apple que es con sus productos con los que se hizo lanprueba ybse detecto ese problema no se si pasa en otra marca onno) la dejo unos 20 min mas o lo que cuadre dependiendo si veo el movil que ha terminado de cargar o no y aparte de eso siempre me coincide cargarlo por la noche porloque se pasa unas 6 7 horas al cargador. Lo quenpasa en mi querido S3 es que aun despues de 7 horas al cargador y marfandome 100% de bateia y diciendome que desenchufe el cargador cuando lo haga en sequida senpone a 99% y me refiero en seguida es que no pasa ni un segundo. Y despues me gustaria que alguen me diga si eso os pwsa tambien para saver si lo tengo que devolver o no porque tiene solo una semana pero el tema ese denla bateria no me gusta y he probado varios cargadores y el efecto era igual. Y tambien os agradeceria que me digais como lograis las 7 de pantalla porqu yo no soy capaz de pasar de 4.

Saludos a todos.
Supongo que dependerá de cómo lo tengas configurado y del uso que le des. A mí las dos primeras cargas me dieron una duración de unas catorce horas más o menos en total y sobre cinco de pantalla, porque estaba descargando e instalando aplicaciones, jugando, sacando fotos... Ahora tengo puesta la pantalla al mínimo con el automático para que en situaciones de mucha luminosidad ambiental me suba un poco el brillo y alternando wifi con datos móviles llevo un día y seis horas, con casi cuatro horas de pantalla, y aún me queda más del 20%. Que me corrijan si me equivoco que igual hablo de más, pero yo creo que con los primeros ciclos se va calibrando para aprovechar al máximo la capacidad de la batería. De todos modos, pulsando prolongadamente el botón central y accediendo a la pestaña de Administrador de Tareas tienes la opción de ayuda al final que te indica qué hacer en caso de que tu batería se comporte de forma irregular, puedes probar a ver si te soluciona algo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 01:43:07
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, iphone 13 pro, pixel 8a
 Cita: Originalmente Escrito por Clementine Ver Mensaje
Supongo que dependerá de cómo lo tengas configurado y del uso que le des. A mí las dos primeras cargas me dieron una duración de unas catorce horas más o menos en total y sobre cinco de pantalla, porque estaba descargando e instalando aplicaciones, jugando, sacando fotos... Ahora tengo puesta la pantalla al mínimo con el automático para que en situaciones de mucha luminosidad ambiental me suba un poco el brillo y alternando wifi con datos móviles llevo un día y seis horas, con casi cuatro horas de pantalla, y aún me queda más del 20%. Que me corrijan si me equivoco que igual hablo de más, pero yo creo que con los primeros ciclos se va calibrando para aprovechar al máximo la capacidad de la batería. De todos modos, pulsando prolongadamente el botón central y accediendo a la pestaña de Administrador de Tareas tienes la opción de ayuda al final que te indica qué hacer en caso de que tu batería se comporte de forma irregular, puedes probar a ver si te soluciona algo.
Gracias oor la respuesta.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Las baterias de litio te da lo mismo cargarlas 8 que 16h. Cuando llega al 100% deja de cargar. Y no hace falta descargarla. Eso se hacia con las nihm y su efecto memoria. Estas no lo tienen. Las baterias de litio se inventaron para hacernos la vida mas facil, no compliqueis las cosas a lo tonto
Es es correcto si el cargador tiene corta corriente. Sino la batería se termina hinchando
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vladilol Ver Mensaje
Buenos dias a todos.

Saludos a todos.
Hola ayer recibí mi SGS3, con 55% de batería, prendido lo cargue al 100%, lo desconecto y pasan unos 3 minutos de uso para que baje a 99%, no me bajo enseguida como expones tu, sin perjuicio de ello, no es de preocuparse, dale un tiempo de una semana de carga, te hago presente que tengo una SGT7plus P6200, que le paso lo que expones, pero la tengo unos 10 meses.
Una consulta, ayer lo cargue al 100% lo desenchufe como a las 00:15, al despertar en la mañana me bajo al 91%, les pasa a ustedes, cuanto les baja, creo que fue mucho, pero pienso que fue por el mensaje de texto que llego en la noche y que ilumino el led por su buen rato.
Saludos.

Última edición por remc12 Día 27/02/13 a las 16:20:55.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
Goliath002 Goliath002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

La mejor forma de cargar un telefono es usar la PC, tirar a la basura el adaptador para conectar a la corriente directa de casa, porque??

Bueno dejen decir porque, primer lugar ya vieron que los convertidores del SG3 y de muchos otros? son solo un cuadro de 2 CM cuadrados, si ustedes no saben una fuente de poder o un regulador se necesita un complejo sistema para convertir y controlar el voltaje, ya sea 110 o 220 eso sin estar contando los picos electricos ya sean de subida o de bajada que pueda haber en tu casa, apartamento, oficina etc etc.....
la energia que encuentras normalmente siempre hay ese tipo de cosas si tu usas frecuentemente el adaptadorcito que Samsung te da para cargar tu telefono la vida de tu bateria no te va durar mucho, porque ellos reducen muchisimo los gastos de ese adaptador, ahora veamos cuales son los beneficios y desventajas que tenemos si la conectamos a la PC..

Beneficios: Como ustedes ya saben las PCs casi por obligacion deben de estar conectadas por un regulador y un NoBreak (bateria de emergencia (apagones)), eso para evitar que los componentes fisicos no se dañen con el tiempo, ok entonces veamos los pasos la corriente viaja de la pared hacia un regulador y un NoBreak, pasa por la fuente de poder de tu PC, pasa por la tarjeta madre y sale por el USB, cuantos filtros son? 4, 3 si no cuentas con un NoBreak y solo tienes 1 regulador, para cuando sale la corriente de un USB sale muchisimo mas limpia sin problemas de nada.
si solo usas una Laptop es lo mismo porque te usas la bateria de tu Laptop o usas los mismos filtros del cargador de laptop y la de tu tarjeta madre de la lap.

Desventajas: Es lento si usas la PC para cargar un telefono y sobretodo un SG3 la carga es lenta, solucion? deja cargando tu telefono toda la noche....
solo puedo cargar mi telefono si la PC esta prendida, solucion? cargalo cuando estes usando la PC.
Solucion en estos dias? Hay tarjetas madres actuales que cuentan con un puerto USB de FastCharge o carga rapida para Tablets y Iphones y otros dispositivos, sea la marca que sea Gigabyte, Asus, MSI, tienen esa opcion puedes usar ese puerto y cortas la mitad del tiempo de carga y es bastante bueno

(Click para mostrar/ocultar)

Cada cuando debo cargar el telefono? de preferencia cada que te lo pida siempre cuando llega al 10 o al 15% de bateria te lanza un mensaje diciendo que conectes el cargador, si necesitas cargarlo y todavia tienes bateria puedes hacerlo pero es recomendable hacerlo cuando se te pida.
de preferencia solo usen el adaptador de corriente en emergencias, traten de evitarlo a toda costa y por favor no USEN otro adaptador de otro telefono o terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Muy cierto goliath como siempre sorprendiéndome con tu sabidura =)

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
rumbitas rumbitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Hace tiempo... desde que están las baterías de litio... RESUMO
  1. Es perjudicial descargar una batería completamente.
  2. Es recomendable cargarlas entre un 15 y un 25 %
  3. La batería tarda en adaptarse a su ciclo completo varias cargas, entre 3 y 5.
  4. Más tiempo de carga del necesario perjudica a la batería.

Cualquiera que lea especificaciones técnicas de las baterías más modernas (como es nuestro caso) podrá leer estos puntos. Y esto es aplicable a todo tipo de baterías. Lo de 8 horas de carga y de tal era de las baterías de Niquel Cadmio de hace 3 siglos ^^.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:07:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /