ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
mikiana mikiana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
rom original sin espacio

Hola no se si es aqui o donde pero ahi va soy root pero he dejado la rom original todo y eso antes en mi otro desire habia metido rom pero en este quiero dejar la original lo que pasa que no tengo espacio se puede deinstalar y volver a instalar mi rom original o como puedo hacer para tener el elpacio que tengo en mi otra desire con rom cocinadas
si es que tengo que eliminar archivos cuales
muy agradecido
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikiana Ver Mensaje
Hola no se si es aqui o donde pero ahi va soy root pero he dejado la rom original todo y eso antes en mi otro desire habia metido rom pero en este quiero dejar la original lo que pasa que no tengo espacio se puede deinstalar y volver a instalar mi rom original o como puedo hacer para tener el elpacio que tengo en mi otra desire con rom cocinadas
si es que tengo que eliminar archivos cuales
muy agradecido
Estas consultas arriba en el hilo de roteo , aparte no entiendo lo que pones , y sin utilizar comas , si quieres espacio mete roms cocinadas que estan preparadas para ello , la original no soporta particiones, sigue los hilos de unrevoked de arriba y la guia superbasica de flaseo de ilustretbk , y haz mejor las dudas alli en el hilo que elijas.
Si lo que quieres es desrotear para poner la Rom original mira arriba el hilo de desroteo, y si tienes dudas al desrotear mejor haz ahi la consulta en ese hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:57:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /