|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como va el GPS???
Buenas!!!
Aqui sigo con mis dudas... a ver, he instalado el Tomtom tal como vienen en el post de esta página, se ha instalado correctamente y eso, pero el problema es que no me detecta señal del gps... se queda a la espera de una señal de gps válida y de ahi no pasa... tengo que activar el gps de alguna forma??? cómo??? Ayudadme plis... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo se en el tomtom (debo ser de los pocos en el planeta que nunca lo a usado), yo tengo puesto el igo8 y va de lujo y practicamente sin lag ni na de na, y actualizando el agps, coge los satelites en segundos.
saludos
|
||||
|
||||
Cuando lo instalas por primera vez, es normal que tarde y no coja ningún satélite. Y te digo que puede tardar incluso una hora. Pasa con cualquier navegador y no es problema del gps, (siempre que lo tengas bien configurado, c l a r o )
Lo mejor es que te olvides de él y cuando lo inicies en unas horas, debería cogerlos sin problemas. |
|
||||
|
||||
prueba con el GPS rapido para bajarte la localización de los satelites.
|
|
||||
|
||||
Cuando lo instalas por primera vez, es normal que tarde y no coja ningún satélite. Y te digo que puede tardar incluso una hora. Pasa con cualquier navegador y no es problema del gps, (siempre que lo tengas bien configurado, c l a r o )
Lo mejor es que te olvides de él y cuando lo inicies en unas horas, debería cogerlos sin problemas. ![]() Lo del gps rápido es de pago???? Saludos ;) |
|
||||
|
||||
No entiendo mucho de eso, pero se conecta a través de gprs con lo que eso si te lo cobran a no ser que tengas tarifa plana, otra cosa es que lo tengas conectado al pc con conexión a internet. De éste modo lo hace por el pc y no te cobran.
|
|
||||
|
||||
Yo lo instale como dicen por ahi con el GPS rapido para bajarte la localización de los satelites y me va como una bala tarda 10 segundos en cogermem señal.
La configuracion tal y como te explican el en foro es la correcta GPS NMA 57600 BAUDIOS EN COM 4. |
|
||||
|
||||
pues a mi la verdad es que me funciona de lujo el tomtom en la x1, la señal la coje en menos de 30 segundos por decirte algo, pero desde el primer dia, funciona perfectamente, en todos los aspectos y yo lo uso bastante.
|