|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO]Samsung galaxy S2 REBAJADO 250€
Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII Compañía:Libre Precio: 250€+gastos de envio Estado: 8/10 Desperfectos: Tiene una marca en la esquina superior,en la parte lateral Entrega/Envío: A poder ser en persona Ubicación: Valencia Forma de Pago: En mano o Transferencia Bancaria Factura: 22/11/11 Tiempo de Uso: 7 meses Descripción: Roteado a la ultima version ICS, en estos momentos lleva una rom pero lo vendo como vosotros me digais, ICS stock, original sin roteo,etc. Se vende con su caja y todos sus accesorios, factura de orange y una microsd de 8gb ****************** Aquí la descripción adicional ******************* El telefono funciona a la perfección, el motivo de venta es por cambio de terminal y en los datos de arriba pongo en persona para poder valorar el estado,aunque es una pijotada, si no os importa que tenga una marca lo puedo enviar sin ningun problema, el resto del telefono esta impecable, siempre con protector de pantalla y esa marca bajo mi punto de vista no es visible en la pantalla,ni en la parte trasera. Interesados mandarme un privado No me interesan cambios
Última edición por rayden9999 Día 10/07/12 a las 11:12:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mp contestado
|
||||
|
||||
|
mañana me voy de vacacaiones con lo cual estaré una semana fuera, pospongo la venta hasta que vuelva pero podeis seguir dejando privados y cuando vuelva los leo todos y me pongo en contacto.
gracias
|
||||
|
||||
|
ya he vuelto de vacaciones, el telefono sigue en venta
|
||||
|
||||
|
rebajado a 250€
|
||||
|
||||
|
mp contestado
|
||||
|
||||
|
voy a ello
|
||||
|
||||
|
imagen adjunta en el primer post de la picada
|
||||
|
||||
|
mp contestados, sigue en venta
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido en mis manos unos días y os puedo asegurar qué él teléfono funciona a la perfección . Si tuviera ésos miserables 250€ me lo quedaba yo.
Además es un forero 150% fiable y un gran cocinero . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias socio, a ver si la gente se anima
|
||||
|