|
|
|
ayuda porfa copn mi galaxy
kien me puede decir como lo coloco en modo recovery con las teclas porke no me obedece, kiero cargar una nueva rom porke le hice la particion de sd desde el mismo movil con rom manageer y desde alli se kedo apagado y no me obedece ninguna accion no prende ni con el cargador ni con el usb no alla ke carajo hacer ![]() ![]() la verdad necesito una ayudita con lo ke me puedan oriental sobre mi galaxy gt i551OL es slide
|
|
|
|
|
|
Vol + y - /+/ Home /+/ power
|
|
|
|
lo intente pero no hizo nada el movil
aun se queda como muerto
|
|
|
|
Puedes acceder a Download? = Vol - /+/ Home Button /+/ Encender
|
|
|
|
gracias pallares12 pero no obedece nada mi galaxy estoy como loco
ya me he leido casi todos los foros
|
|
|
|
Pues una unica posible solucion seria comprar un jig que fuerzan el modo download,
|
|
|
|
disculpa mi ignoracia pero ke es un jig? como ke tendre ke enviarlo al sat de movistar
|
|
|
|
Eso un pequeño microusb que se conecta y fuerza el modo download, para flashear con odin una rom, pero no se si funcionara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:38:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

kien me puede decir como lo coloco en modo recovery con las teclas porke no me obedece, kiero cargar una nueva rom porke le hice la particion de sd desde el mismo movil con rom manageer y desde alli se kedo apagado y no me obedece ninguna accion no prende ni con el cargador ni con el usb no alla ke carajo hacer 
la verdad necesito una ayudita con lo ke me puedan oriental sobre mi galaxy gt i551OL es slide