|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 multiples fallos
hola
compre un galaxy s3 el sabado y a dia de hoy ya he tenido que resetear 4 veces el telefono,recomendacion de samsung empezo con que se quedaban en la pantalla de inicio el numero de llamadas perdidas y no habia manera de quitarlo osea reser otra se quedo el icono de actualizacion se quedo fijo osea reset otra se bloqueo internet y se quedo vibrando todo el rato hasta que se reinicio el solo la otra no me acuerdo osea 4 reset en 4 dias muy triste la verdad que opinais que hariais le tirariais el movil por la cabeza de quien me lo vendio ya que dicen de llevarselo al servicio tecnico lo cual no quiero ya que el movil no tiene ni 7 dias y segun e leido si es antes de 7 dias tienen que cambiartelo no se lo unico que se es que no pienso tenerlo un mes en el servicio tecnico como lo veis gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos semanas y no he tenido ese tipo de problemas, de hecho ningún problema.
Actualiza a la última versión del firm. que esta en kies o por OTA, que según tengo entendido es para dar más estabilidad al sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo cambien ya! Eso que cuentas no es normal.Yo llevo dos semanas con el y cero problemas.Algo no funciona bien ahi
Enviado desde el pepinazo SGS 3 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo tambien hace una semana y 0 problemas,yo lo que no entiendo si estais dentro de los 7 dias de prueba y os da estos fallos que esperais para cambiarlo
|
||||
|
||||
|
Yo dos semanas, y el único fallo es que tiene vida propia. Cuando le da, se enciende la pantalla y se apaga varias veces.
Si te da tantos fallos, cámbialo. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un mes y no he tenido ninguno de esos problemas, con esos fallos yo lo hubiese cambiado.
|
||||
|
||||
|
pues a esos fallos que yo no tengo sumale estos...(compruebalo), te vas a opciones, led y desactiva la ultima opcion,la de que no quieres que se te encienda el led cuando le mandes un sms, whatsapp etc etc....lo desactivas y....recibes un mensaje o otra cosa y se sigue encendiendo aunque este desactivado, otro, la opcion en la app de contactos de mostras por ejemplo ''SOLO LOS QUE TENGO EN MI CUENTA DE GOOGLE''...le das a finalizado y esta todo correcto....te sales de la app vuelves a entrar en contactos y toooooodos los contatos por duplicado y triplicado, los de la sim,google, whatsapp...no se guardan como en el 2 todos en 1....,la pantalla se enciende y se apaga sola sin tocar el telefono y por ultimo y lo mas simpatico, llamo a cualquier persona y al ponerme el movil en la oreja, el sensor de aproximidad apaga la pantalla del movil(eso es logico)retiro el telefono y no detecta que lo he retirado y no hay manera de hacer encender la pantalla, tengo que quitarle la bateria....vamos detecta que me lo pongo...pero no que me lo quito????jajajaja y todo esto me llegue al servicio tecnico y me dicen que minimo mes y medio sin movil y el movil con 2 semanas...triste muy triste el s3, el s2 NO ME DIO NI UN PROBLEMA desde que lo coji asta que lo solte.
|
|
|
||||
|
||||
|
son firmwares stock o roms cocinadas lo que usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me vas a decir, tnego el movil una semana y media y al ver que no acababa de enfocar bien lo he acercaco a tph y me han dicho que se dejaron la junta de la lente de la camara sin montar y tengo un hueco entre el protector metálico de la camara y el cristal, que además se ha girado un poco porque va olgado.... nada, mes y medio sin movil con una semana y media que lo tengo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||