|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre botones
Hola,
Acabo de adquirir un S3, yo vengo de iphone, por lo que android es nuevo para mi. Me gustaria saber que diferencia hay entre salir de un programa con el boton central o con el boton de volver (el tactil que esta a la derecha). ¿Da igual salir con uno que con otro? Veo que ambos dejan en segundo plano las app, se pueden cerrar directamente con alguno de estos botones? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Felicidades por tu nueva adquisición. Yo también soy nuevo en android.
![]() Depende de como se haya hecho la aplicación, pero básicamente, si oprimes el botón central (home) la aplicación sigue corriendo en segundo plano al tiempo que vas directamente al escritorio, y esto siempre será así (si no me equivoco). Es como un "acceso directo". Con el botón atrás (volver) el comportamiento puede ser el mismo, o no... Muchas aplicaciones te preguntarán si quieres salir de la aplicación (en lugar de dejarla en segundo plano). En otros casos sirve para volver a un menú anterior. Si la aplicación no se cierra y se queda en segundo plano, da igual un botón que otro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||