|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo: 3 meses de Spotify Premium gratis para clientes con tarifas de datos
Repito la noticia que acabó de poner en el subforo de Yoigo ya que muchos de los que tenemos el S3 estamos con dicha operadora y por si os pudiera resultar de interés.
"Yoigo anuncia una promoción tanto para nuevos clientes como para los que ya lo sean por el que regala 3 meses de Spotify Premium sin compromiso de permanencia. Para los que deseen mantener la suscripción después del período ofertado se les aplicaría un precio especial de 8,26 euros/mes en lugar de los 9,99 euros/mes habituales. La oferta es para contratos con tarifas de datos o bonos de datos. Se podrá activar a partir del próximo 1 de julio accediendo a Mi Yoigo." (Fuente Xataka Móvil) http://www.xatakamovil.com/yoigo/tre...rifas-de-datos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo está que se sale, primero el codigo de liberación que me regalaron con el que liberé un nokia lumia 800, sus tarifas y las promociones que saca de vez en cuando. Yoigo, pepepone y simyo se comen el mercado.
|
||||
|
||||
|
Qué grandes!!
|
|
|
||||
|
||||