|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Huawei se ha muerto
Buenas tardes.
Mi Huawei se ha muerto, se calló en una piscina... mi duda es qué se hace en estos casos, si se puede reclamar a Yoigo otro móvil, o que me lo arreglen, si por entregarlo me hacen alguna rebaja, esas cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estuvo mucho tiempo dentro del agua?
Mételo en arroz, 1 semana, si pueden ser 2... Desmóntalo lo más que puedas/sepas. Y metí mi antigua Samsung Galaxy Mini en la lavadora, lo tuve 3 semanas en arroz y no sobrevivió, pero bueno... Suerte, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo metí en arroz durante 2 días más o menos, hoy lo saqué y al ver que la pantalla ya no tenía burbujas por dentro decidí encenderlo pero nada... Los botonones táctiles se iluminan pero no se enciende del todo el cacharro...
De todas formas, ¿ahora puedo pedir a Yoigo una reparación o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en el servicio técnico saben perfectamente cuando un móvil se ha mojado porque deja rastros en los componentes internos y lamentablemente eso no lo cubre la garantía del aparato (se considera uso indebido del mismo, como golpearlo, etc).
Yo lo dejaría en arroz una semana, abierto completamente y la batería por otro lado, que se seque bien por dentro, a veces la más pequeña gota de humedad impide que los contactos funcionen. Si aún así sigue sin funcionar, entonces el aparato creo que estaría oficialmente muerto, y entonces podrías probar a ver si cuela en el servicio técnico. Si se dan cuenta, lo más que te van a hacer es decirte que eso no lo cubre la garantía y ofrecerte presupuesto de arreglo, si es que es posible arreglarlo. Tu ya decides si te sale más rentable pagar lo que te digan o comprar uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reclamar a Yoigo otro móvil?
Me temo que no, a muchos se nos caído alguna vez (supongo) al agua un móvil y eso deja secuelas en el aparato: o no enciende o lo hace con fallos a tutiplén. Última edición por Matuszakt Día 27/06/12 a las 19:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
me paso algo parecido en un alcatel oT 708 si no recuerdo mal.... ( se que no es nuestro cacharrin pero para el ejemplo servira ) me funciona tras dejarlo sin carcasa ni nada en arroz una semana y sin intentar encederle, prueba a ver ;) SUERTE!
|