|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad navegador Galaxy S3 con respecto a otros moviles
Hola a Todos;
queria preguntaros una duda que me ha surgido hablando con mi mujer, con el S3 notaremos alguna diferencia a la hora de abrir paginas en Internet por datos o WIFI con respecto por ejemplo al s o S2. Se que todo dependera de tu compañia y los megas que tengas pero realmente influye el telefono para esto. ¿que opinais? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al S, es un mundo de diferencia, la fluidez a la hora de navegar es descomunal. Respecto al S2 no se, ya que no lo tengo para comparar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que incluso carga las paginas antes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que te puedo decir es que con el S3 y su navegador de serie hasta con el flash activado y las paginas mas cargadas y pesadas las maneja de una manera pasmosamente fluida, ni se inmuta con el flash y las paginas pesadas, es una gozada navegar con el, lo que tarde en cargar las paginas aqui ya entra mas en juego el tipo de conexion que tengas de wifi o datos ( algo no se si ayudara el movil, imagino que un poquito si ), pero moviendote por las web, haciendo scrol y zoom no tiene rival hoy en dia, no tengo ninguna duda. Es la mejor experiencia de navegacion del mercado seguro.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||